Shure Beta 58A

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 19/08/2014
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un micro Shure Beta 58A desde hace un año aproximadamente y no he tenido ningún problema con él, pero desde hace unos días me da pequeños fallos que se vienen repitiendo en distintos lugares donde actuo, el fallo es que hay pequeños "cortes" se corta milesimas de segundo y me recorta alguna silaba, he probado cambiando las pilas, he movido las antenas del receptor (supongo que es receptor y no transmisor) y sigue dando esos pequeños fallos.
Decir que me acabo de dar cuenta ahora mismo que a pesar de que en el microfono pone Beta 58A, en la parte central al lado del testigo de la carga de las pilas pone PGX2 que no corresponde para nada con lo que pone en el otro aparato (transmisor o receptor) que es PGX4, no creo que tenga nada que ver porque ha funcionado perfectamente durante un año.
No se que puede ser y antes de llevarlo al servicio técnico que por cierto en Madrid no se donde deberia acudir que sea de confianza, me gustaria alguna opinion o hacer alguna prueba que pueda descartar que esté averiado.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 19/08/2014
Una cosa es la cápsula (un Beta58A), otra el emisor (PGX2) y otra el receptor (PGX4). La cadena de elementos es correcta. El problema, creo, es entre el emisor y receptor (por lo tanto, olvídate de momento que sea un Beta58A).

El PGX4 es de doble antena o 'diversity', es decir, utiliza dos antenas para recibir la señal aunque sólo puede recibirla de una sola. Estos 'microcortes' suelen ocurrir cuando se pierde la señal momentáneamente y no puede encontrarla ni tan siquiera saltando de una antena a la otra. Asumiendo que utilizas siempre pilas cargadas:

- ¿Has cambiado alguna vez la frecuencia? Antenas de telefonía o incluso las emisoras de radio de la policía y otros servicios de emergencia suelen añadir mierda al espectro que se convierten en esos micro-cortes. El PGX4 tiene la capacidad de encontrar frecuencias libres en su rango de trabajo bastante bien (y, si mal no recuerdo, te facilita la sincronización con el PGX2 mediante IR).

- ¿Te pasa siempre o sólo algunas veces? Estructuras de hierro (escenarios layer), sitios cerrados, convivencia con otros sistemas inalámbricos... Volvemos al punto anterior: cambiar frecuencia.

A malas, servicio técnico, que son los de EarPro:
Tel. 93 470 35 00
Fax. 93 473 69 51
sat@earpro.es
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 19/08/2014
Muchas gracias IOI por tu respuesta, me pasa ultimamente siempre independientemente de donde esté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo