Shure fp33 a grabadora h4n

sicotonic
#1 por sicotonic el 14/12/2012
Muy buenas,
hace poco he utilizado un mixer shure fp33 con un microfono inhalambrico, y del mixer he salido en mic mode a la entrada de un grabador h4n de zoom, que esta entrada del h4n seria en mic. -creo, porque he tenido problemas se saturacion con el mixer.
pues si alguien que ha trabajado asi me puede hechar una mano,
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 15/12/2012
si enchufas los micros al mezclador ya usas sus previos , así que en el zoom tienes que entrar como linea no como micro ya que estás ampliando la señal 2 veces

espero que sea eso la solución
un saludo
Subir
2
cristobal Rg
#3 por cristobal Rg el 23/12/2012
Hola sicotonic,
Si has trabajado con inalambricos, puedes haber saturado en tres puntos:
Emisor-receptor del inalambrico.
Mixer
o en grabador.

El Shure fp33 tiene un generador de tono para configurar la cadena de grabacion y evitar ese tipo de cosas. Tambien tiene salida de linea, que es por donde debes sacar la señal como bien dice albertoblanco.

Un saludo.
Subir
1
blocky
#4 por blocky el 18/04/2014
Hola people, tengo un micro de corbata inalambrico profesional SENNHEISER EW 112 P y un micro para pertiga SENNHEISER K6P.
Estos dos micros los meto en SHURE FP33 y luego la salida para grabarlo en TASCAM dr100
¿Se puede hacer? Saludos ;)
Subir
sicotonic
#5 por sicotonic el 16/12/2016
Gracias alberto y cristobal, un poco tarde pero es q lo acabo de ver, muchas gracias!!
Subir
fael
#6 por fael el 22/12/2016
Solo espero que no tengas audios saturados los ultimos cuatro años jejeje
Subir
elraton
#7 por elraton el 17/01/2017
Permiso.. una pregunta sobre este grabador:

Al comenzar la tarde , empezaron los diálogos, como buen precavido al ser primerizo en cine, le pedí a direccion que comprar muchas pilas.
La chavala me trajo 4 paquetes de pilas doble A, que mi grabadora ( Zoom H4N ) se comía en cuestión de segundos !!!
pensé que era por el phantom o porque tenia los dos previos ocupados ( NTG-1 x2 ) , cuando le pedí a producción que me comprara 4 paquetes de pilas mas me miraron raro y comprendí que había algo mal :( , no podia ser que pusiera 2 pilas nuevas y al encender la grabadora se apagara en menos de 60 segundos...

Descubrí en el compartimento de las pilas ,un switch que ponía " MODE STAMINA " , fue mi salvación !! ya me sobraban pilas por todos lados, las pilas que había descartado las volví a recoger y me duraron todo el rodaje...

Cual es la funcion de este switch o que es lo que hace ?' a parte de salvarme el culo !! jajajajaa
Subir
fael
#8 por fael el 25/01/2017
Si no recuerdo mal reduce la calidad del audio entre otras cosas, de todas formas no es normal que te duren tan poco tiempo, hay una opción dentro del menú donde puedes ajustar que tipo de pila utilizas, si alcalina o recargable, puede que por ahí vengan los tiros, pero no aún así es demasiado poco lo que dura
Subir
Biofix
#9 por Biofix el 25/01/2017
Alguien escribió:
no podia ser que pusiera 2 pilas nuevas y al encender la grabadora se apagara en menos de 60 segundos...


Eso no es normal ni de lejos (ni lo sería incluso aunque, como supongo, lo que querías decir es que te duraban 60 minutos). Todo apunta a alguna configuración errónea del menú de la grabadora en el tipo de pila que usas (como dice fael) y por tanto la grabadora detectaba erróneamente que la pila estaba agotada cuando no era cierto.
Las otras dos opciones que se me ocurren son o bien que las pilas están mal o son muy malas (lo que descartamos si dices que luego duraron mucho más) o que a la grabadora le pasa algo en el tema de alimentación (que en principio también descarto por la misma razón).

En cuanto al modo stamina, creo que no reduce la calidad de audio (seguirás teniendo las mismas opciones de frecuencia y profundidad de bits a elegir) pero si reduce algunas funciones que no están disponibles en este modo (no sé cuales exáctamente).
Subir
100CL
#10 por 100CL el 01/02/2017
Yo tengo la zoom h4n y elSound Devices Mixpre D y conecto la salida de línea (tape) a las entradas TRS de la grabadora para evitar los previos d la Zoom.

Por cierto, estuve interesado en el Fp33 pero no encontré ninguna muestra de como suena en ningún lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo