Shure N-447, Apta para Scratch? Pros/Contras

jordiraps
#1 por jordiraps el 18/06/2012
Hola, quería que pudierais decir que es lo que diferencia a esta aguja de repuesto de la shure M-447, soy noob en esto, imagino que la diferencia de sonido y de durabilidad es elevada, de ahi la diferencia de precio, pero quería que me orientarais sobre este tema, es válida para practicar scratch en un home estudio? Osea, me da un sonido decente, sin saltos durante al menos un par de meses?
Muchas gracias a todos de antemano ^^.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordiraps
#2 por jordiraps el 18/06/2012
Creo que no me entero de nada, que relación tiene la M44-7 con la N44-7, esta última es parte de la otra o como? vamos a ver, yo me compré una shure M44-7. venían portacápsulas y aguja, osea esto https://www.thomann.de/es/shure_m447h_djsystem.htm y lo que es la aguja, osea, donde va el diamante, se me rompió, lo toké un poco con el dedo y se descentró luego armé un cristo con ella y está para desguace u.u
Estuve mirando un poco y quería saber que es eso de ''aguja de repuesto''. Quiere decir que yo compro ahora la shure N44-7 y puedo sustituir solo la aguja, y se convierte en una Shure M44-7 nueva o como?, si no es así, sigo con la pregunta de arriba ^^
Gracias a todos y perdón por ser tan inútil con estos temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo