Shure pg 27 alguien lo tiene?

Juan Samuel Vera
#1 por Juan Samuel Vera el 18/07/2016
En estos días me llega el shure pg 27 canon no el USB.No encontre mucha info sobre el parece q la mayoria prefiere otros micros.mala inversion? O vale la pena este micro? Cuenten sus experiencias.Tengo una placa M audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/07/2016
La serie PG de Shure es la gama de primer ingreso de la marca, no esperes que sea un micrófono de condensador muy profesional pero para usarlo en una interfaz de audio M-Audio, yo creo que estará balanceada la cadena...
Subir
Juan Samuel Vera
#3 por Juan Samuel Vera el 19/07/2016
Veremos q pasa jaja estuve grabando con un akg c414 prestado de un amigo exelente calidad!! Se q es mucha la diferencia o q otros preferirian un at2020 para empezar
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/08/2016
Es lo mismo esperas tener un cambio de calidad grande por una diferencia de unos cuantos euros?, todos los económicos de 50 a 500 euros tendrán uno u otro problema que deberás solventar en la mezcla.

Además lo conectaras a la misma interfaz de audio con convertidores y previos mediocres que en nada ayudaran a que suene mejor, si el c414 por que es un muy buen micro, pero con los económicos quizá no notes la difrencia entre uno y otro, además tienes acústica controlada por que si no peor.
Subir
Juan Samuel Vera
#5 por Juan Samuel Vera el 06/08/2016
La verdad q siento mucha diferencia entre los dos...mas q con el c414 usaba un pream muy bueno.te tira un sonido calido y agradable pero el shure pg 27 suena bien pero su sonido es mas metalico y frio.me pregunto si comprando un buen pream mejorare a un sonido mas calido.o si vendo el shure me estiro un poco y me compro el Rode Nt1
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 06/08/2016
El Rode NT1 no va a ser muy diferente en lo metálico y frío que el Shure pg27, ahora que quizá un previo con el que puedas controlar la saturación le pueda dar un poco de calor al sonido.

Un GAP

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre73_dlx.htm

Que al ser un micrófono muy económico gastar mas de lo que vale el micrófono y la interfaz juntos en el previo tal vez no valga la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo