Shure SM 58

  • 1
AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 17/09/2008
Muy wenas, existe algun micro parecido al SM 58 con la misma calidad pero mas barato de otra marca?

Espero vuesrtra respuesta

Un saludo

Asier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/09/2008
Tienes el behringer mx8500 que cuesta mucho menos, pero para lo que cuesta el sm58 creo que vale la pena en invertir en este, que es el micrófono más vendido del mundo y a prueba de cualquier maltrato, golpe o lo que sea, aguanta cualquier cosa y rinde de maravilla, siempre es una buena inversión por menos de 100€
https://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 17/09/2008
Yo tengo estos https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm y no van mal, para lo que valen.

El problema que solo se compran en thomann, y si solo vas a pillar el micro, te sale casi mas caro el collar que el perro.

La comparación con el 58 no la he podido hacer, a ver si me prestan alguno algún día.
Subir
AsierXvitoria
#4 por AsierXvitoria el 17/09/2008
Quiero comprar 4 pòr eso no pillo el shure sm58 ya que el presupuiesto es muy reducido, la diferencia entre el behringer y el shure hay mucha diferencia? y alguien ha probado al diferencia con tl t.bone?

Serian para 1 Para voz, que recita poesia
2 Para 2 soprano (Femeninas)
1 Para una voz
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/09/2008
Es que la pregunta... si existiera un micro parecido al SHURE SM58 con la misma calidad pero más barato nadie compraría el SHURE SM58, no ? :mrgreen:

(bueno sí, los mal informados y los de pocas luces... :twisted: )
Subir
AsierXvitoria
#6 por AsierXvitoria el 17/09/2008
Pero para lo que quiero me podria valer?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 17/09/2008
AsierXvitoria escribió:
Quiero comprar 4 pòr eso no pillo el shure sm58 ya que el presupuiesto es muy reducido, la diferencia entre el behringer y el shure hay mucha diferencia? y alguien ha probado al diferencia con tl t.bone?

Serian para 1 Para voz, que recita poesia
2 Para 2 soprano (Femeninas)
1 Para una voz


A este precio ya no importa mucho si son buenos o no, pero en realidad no son tan malos, de hecho yo los he probado y me han sorprendido mucho hace un par de años:

https://www.thomann.de/es/behringer_xm8500.htm

Saludos
Subir
virtuosisimo
#8 por virtuosisimo el 17/09/2008
pues la verdad behringer si hace micro aceptables pero el problema es el trato que les tienes que dar yo tengo uno inalambrico, es el segundo porque el primero de la nada dejo de funcionar no se exacta mente porque lo uso 2 veces por semana en una iglesia, solo sigo con el porque me lo cambiaron por la garantia y no me dan presuspuesto para uno mejor, ademas con cualquier golpe se le deforma el grill y el sonido se vuelve mas extraño, pero con ecualizacion muy extrema se puede solucionar
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 17/09/2008
Hace unos años fui a comprarme 4 micros. No quería gastar mucho y al final me convenció un vendedor y acabé comprando solo uno. Un SM58.

No me arrepentí. Mas tarde fuimos comprando otros y te digo que mejor tener en micros algo decente que comprar micros cutres que acaban durando menos y la inversión acaba valiendo la pena.

Si acaso píllate un SM58 y 3 Behringer. Al menos tendrás para la voz principal un buen micro.
Subir
virtuosisimo
#10 por virtuosisimo el 18/09/2008
solo por mencionar marcas, no conozco mas moded samson pero el que conozco (co2) si me ha convencido de su calidad, me gusta mucho en bateria pero tambien lo he usado como overhead para coros y para declamacion en voz el unico pro problema a veces son las p's explosivas pero por lo general se soluciona con el windscreen qu traen incluido ademas incluyen su estuche y clips esto por 120 dlls, razonable no?
Subir
virtuosisimo
#11 por virtuosisimo el 18/09/2008
lo olvidaba este es el precio por par, y he visto paquetes de 2 pares por 190
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 18/09/2008
virtuosisimo escribió:
solo por mencionar marcas, no conozco mas moded samson pero el que conozco (co2) si me ha convencido de su calidad, me gusta mucho en bateria pero tambien lo he usado como overhead para coros y para declamacion en voz el unico pro problema a veces son las p's explosivas pero por lo general se soluciona con el windscreen qu traen incluido ademas incluyen su estuche y clips esto por 120 dlls, razonable no?


Para grabar hay que usar siempre un pop filter, el windscreen es para usar un micrófono al aire libre y que el viento no haga ruido.

Imagen no disponible

Saludos
Subir
virtuosisimo
#13 por virtuosisimo el 18/09/2008
y si los uso en vivo
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 18/09/2008
Son micrófonos de estudio no de directo, en principio no es lo más adecuado, son aparatosos, acoplan más que uno de directo, ahora si los vas a usar igual en directo, si les puedes poner uno de estos te evitarás la presión del aire en la cápsula, ahora también no podrán cantar pegado al micrófono, lo mejor sería usar tipo un sm58 o similar.

Saludos
Subir
eliezer
#15 por eliezer el 19/09/2008
Lo que si tengo notado es que es mejor un micro de gama alta de una manca barata que un gama baja de marca cara.

Po el mismo precio que un Beringer ultravoice te puedes comprar un liric de Shure. Y es mucho mejor el Beringher.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo