Shure SM57 ó Audio-Technica AT2020

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 23/03/2011
Hola. Estaba apunto de comprar el Audio-Technica AT2020 como primer microfono con intencion de grabar voces e instrumentos cuando me entro la duda si realmente me conviene o es mejor comprar el Shure¿? Va a ser el primer microfono que compre ya que nunca labure con voces y yo grabo mas bien todo desde el teclado. Alguna recomendación? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 24/03/2011
Si es para voces y no pretendes ampliar material posteriormente el AT, y si piensas grabar amplis y ampliar material en un futuro, el 57 es una buena opción.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 24/03/2011
Hola. Gracias dGb, te pregunto otra cosita, ahora estoy viendo el MXL 990s, tiene buena pinta y ademas aca viene con accesorios casi por el mismo precio, ¿Crees que me conviene este? Y despues por un precio similar aunque sin accesorios esta el pack MXL990/991 que trae un micro mas chico parecido al SM57 segun veo. ¿Es algo que tendria que tener en cuenta o mejor voy por el AT2020? Gracias.
Subir
alonsosonido
#4 por alonsosonido el 27/03/2011
Yo pillaría el 57 de toda la vida. Puedes ponérselo a casi cualquier cosa con garantías de éxito. Es duro, económico, polivalente... además dGb... siempre se acaba ampliando material ;)
Subir
Gato_de_juguete
#5 por Gato_de_juguete el 08/04/2011
Y porque no pruebas el SM58, por aca lei que si le quitas la proteccion esferica, tienes un SM57 y con la proteccion te sirve para voces.

Si no quieres complicarte las cosas, otra opcion (si no cuentas con mas que la PC) serian las versiones USB, tanto la AT2020 como la C!u de behringer tienen buenas muestras en youtube
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 08/04/2011
La verdad que ya fui por un MXL 990 y no me puedo quejar mas q de la mala acustica en mi sala. Pero se va a ir solucionando de a poco. Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo