Shure SM57 o SKP Pro 57 ?

doctorjekill
#1 por doctorjekill el 06/08/2011
No se si estoy en la seccion correcta para preguntar si alguien conoce un microfono que en apariencia es muy simil al Shure SM57 y que es el "SKP Pro 57", asi como hay unas versiones chinas del clasico SM58 y que la verdad no suenan tan diferente ( algunos chinos no son tan malos y otros horribles ) , en este caso encontre unos que al parecer seria version del SM57, alguien `ya lo conoce y quizas pueda decirme si es algo parecido en sonido con el Shure? o dista mucho de acercarse?? y la verdad es que lo encontre nuevos a un precio ridiculamente mas bajo, a veces las buenas versiones o copias de equipos son mas economicas pero este es bastante mas economico, y cuando digo bastante me refiero a un 25% o menos del valor del original. Si alguien se ha tropezado con este bicho y me dice que si, se parece en el sonido podria atreverme a comprar uno para usarlo en vivo en amplificacion de instrumentos, y si me dicen que realmente es un asco de microfono, que ni tal de pagar por eso... entonces.. nada mas que hacer. Dejo esta duda por si alguien me tira una bengala luminosa e ilumina mi camino.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 06/08/2011
ese que dices no lo conozco,pero si se que estos de thomann dan bastante el pego, son un poco mas mediosos o por lo menos eso se vio en unas pruebas que se hicieron de comparacion con los sm57 originales,pero al final lo importante es el resultado y la verdad es que suenan bien, y para lo que valen mas.

por cierto es curioso pero los shure sm57 antiguos suenan diferentes los modernos, te lo digo yo que tengo sm-57-58 con unos añitos y suenan diferentes, no entrare en el juego de mejor o peor, solo dire diferentes, eso si los 2 suenan bien ( igual que los de thomann )

https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb75.htm
Subir
doctorjekill
#3 por doctorjekill el 06/08/2011
Los vi en el link y estan reparecidos, no aparecen las caracteristicas tecnicas, al menos no las encontre, pero estan en el estilo de los SKP. Ahora por estos lados del planeta no creo que lleguen, hare mis averiguaciones en el comercio. Y es cierto lo que dices, lo importante es que suenen bien y ojala con un bajo nivel de acople por retorno ya que los quiero para uso en vivo y en eso los SM58 de Shure que uso en vocales son espectaculares. Estos otros me interesan en uso de instrumentos. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo