¿shure Sm58 Lc O Akg Lc?

carlosmovilla
#1 por carlosmovilla el 01/06/2010
Hola, soy nuevo por estos lares y completamente ignorante en la materia. El caso es que estoy buscando un micrófono para actuaciones en directo, en principio sólo guitarra española y voz ( el micro sería sólo para la voz) y he estado viendo micros de condensador y dinámicos por internet.

He leído excelentes críticas del Shure, pero querría saber si alguien sabe algo del AKG LC (que es de condensador) y entre ambas opciones qué me recomienda, puesto que el precio es muy similar.

Un saludo a todos y gracias anticipadas por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 05/06/2010
Hola, del AKG me han hablado bien, nosotros en mi grupo hemos usado un Shure SM-58 para la grabación del nuevo disco y dios mío, me quedo con él para estudio y para directo. Me ha dado tan buen resultado que ni me lo pensaría 2 veces a la hora de volver a elegir micro ¡me quedo con mi shure!

Si quieres te paso el myspace del grupo por privado y escuchas lo que hemos grabado (aunque en myspace se pierde calidad, pero que al menos puedas oir un shure en estudio)

Aviso que es música harsh electro / industrial :)

Un saludo
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 18/06/2010
Ocupaste el Shure SM 58 para grabación :O? jaja, que raro, porque el micro es dinámico y es de preferencia para directo, pero en gustos no hay nada escrito y además es un buen micrófono. Me quedo con el 58!
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 03/07/2010
Si, lo usamos para estudio y directo. En estudio depende de la música que hagas te puede o no servir... pero en harsh electro-industrial, que es lo que hacemos, es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos ;)
Subir
rafaelcristian
#5 por rafaelcristian el 07/07/2010
Shure SM58 es una caballo de batalla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo