Shure sm58 para home studio si o no?

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#16 por paco trinidad el 10/03/2011
Pues no era mi intencion, no entiendo. Pero te pido disculpas.

paco

http://www.ilustrame.org

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#17 por Mike-V el 10/03/2011
Gracias paco por encauzar el debate,eldeivid estoy muy perdido en cuanto a micros para voz se refiere,asi que para no marear mas la perdiz acotare la busqueda solo para home studio,nada de local,para local e instrumentos tengo claro que comprare el sm57.

Para el home studio no tengo la sala sonorizada por lo que un reflexion filter se me hace necesario,al escojer un micro de condensador tambien seria necesario un filtro antipop no?

A lo que iba, de todos los expuestos eldeivid(+studio project) cual dirias que calidad precio rinde mas?Querria poner de tope 150 euros.

Los micros rode he leido que tienen buenas criticas pero se salen un poco del presupuesto.

La marca t-bone de thomann en particular sc800 he leido por otros foros que dan muy buenos resultados.

Vamos que lo que he llegado a la conclusion es que tienen que ser de condensador y si puede ser de diafragma largo mejor(phantom obligado no?)

Seria mas enfocado hacia rock,metal y experimentos raros jejeje

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

https://soundcloud.com/miguelvicentebarrios

https://www.youtube.com/channel/UC3HByoviyhl1yjD-YxHs_tw

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#18 por eldeividd el 11/03/2011
no te preocupes paco, quizas interprete mal...y si es asi, soy yo el que pide disculpas..

mike...
no he probado todos esos micros, el rode sin duda da buenos resultados para el precio que tiene, el c3000 tanbien se comporta bien, pero es cuestion de gustos, por lo que no te dire uno en concreto..
los t-bone no los conozco, creo que los hace thomann, no? pero no tengo referencias.

la corriente phantom 48v la necesitan los microfonos de condensaror para poder funcionar, esta la cogen del previo, tarjeta, o mesa..(siempre que estas dispongan de phantom)

el antipop siempre ira bien.

un saludo.
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#19 por dGb el 11/03/2011
Si vas a grabar rock, y de momento no tienes mucho presupuesto puedes comprar un SM57. Con ese micro grabarás perfectamente guitarras, cajas de batería, toms... Puedes usarlo perfectamente para las voces, de hecho hay grupos que graban voces con el SM57, sobre todo si dan muchos gritos. Más adelante puedes comprar uno de condensador para voces con un presupuesto mejorado, y seguir usando el SM57 para amplis, baterías, etc.

De todas formas, si quieres dar el salto directamente a uno de condensador, puedes probar el famoso sE2200 que tanto se recomienda en Hispasonic. En Intermusic-Pro lo tienes por 189, con antipop de regalo. Y si necesitas el Reflexion Filter, mira en dv247, tienen algunos packs muy interesantes.

Un saludo.

Pásate por http://www.therecordingrevolution.com y descarga gratis The Rule #1 of HOME RECORDING

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#20 por Mike-V el 10/05/2011
Al final me he decantado por el Rode nt1a,que ahora lo que me prima es tener un buen micro para voz.Mas adelante pillare 2 o 3 sm57.

Con que fines soleis grabar con el Rode?Por lo que he leido comentan que es bastante "4x4"

Querria probarlo como micro de overheads tambien pero no se a que distancia de seguridad deberia ponerlo.

Alguna sugerencia?

Gracias por las aportaciones,un saludo.

https://soundcloud.com/miguelvicentebarrios

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