Shure SM58 Sin estrenar!

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/11/2010
Vendo Shure SM58 totalmente nuevo,nunca ha sido usado como podeis ver en las fotos.
Tengo varias unidades.
Precio nuevo en Thomann 105 + 20 de envio
Precio 85€ (no negociables). Ahorras 40€
img1045jq.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1046xu.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Subir
#2 el 14/11/2010
Cuantos tienes y donde los has comprado?

Quizás me podrían interesar algunos siempre y cuando se sepa donde los has comprado.

Saludos
Subir
#3 el 14/11/2010
No pienses que son robados,es broma. :D
Tengo 3 Und y los tengo porque un buen amigo por la puta crisis, tuvo que cerrar la tienda y me los dejó a buen precio.Yo la verdad que no les voy a dar uso por eso los pongo en venta.
Un saludo.
Subir
#4 el 14/11/2010
de donde eres??
Subir
#5 el 14/11/2010
De Madrid.
Se pueden ver y probar sin compromiso y así comprobais que como digo en el anuncio, están sin usar y totalmente nuevos.
Subir
#6 el 14/11/2010
Privado
Subir
#7 el 14/11/2010
2 micros vendidos al amigo Ardatxo.
Un saludo.
Subir
#8 el 15/11/2010
renkar escribió:
No pienses que son robados,es broma. :D
Tengo 3 Und y los tengo porque un buen amigo por la puta crisis, tuvo que cerrar la tienda y me los dejó a buen precio.Yo la verdad que no les voy a dar uso por eso los pongo en venta.
Un saludo.

En ningún momento he pensado que fueran robados, es que hay gente que está vendiendo sm58 chinos, que de aspecto son idénticos a los Shure, no hay ninguna diferencia visible entre unos y otros, tanto el micro como la caja, manuales, etc, todo es una copia idéntica, salvo por la calidad de sonido lógicamente, además estos micrófonos cuestan menos de 15€ y se ve mucho a gente que los hace pasar por los originales, no digo que sea tu caso, pero por eso venía mi pregunta de donde salían estos micrófonos ya que cuando quien vende los micrófonos no muestra la factura original de donde se han comprado es que son chinos y se está intentando hacer pasar gato por liebre, con lo que hay que andar con mucho cuidado cuando se compran shures sm58...... :wink:

Saludos
Subir
#9 el 15/11/2010
Pues yo en los chinos no compro ni el pan,como para comprar unos Shure y después intentar venderlos aqui.
Yo no soy de esa calaña que intenta engañar a la gente,igual por aqui hay más de uno.

Venga que todavia queda alguno por vender.
Subir
#10 el 16/11/2010
8)
Subir
#11 el 17/11/2010
Hola: ¿todavía tienes el sm58? Estoy interesado
Subir
#12 el 18/11/2010
M.P enviado 8)
Subir
#13 el 19/11/2010
Micros vendidos.
He seguido un orden de MP ya que habia muchos interesados y algunos hasta preguntaban si eran chinos,JODER LA PEÑA :evil:
Gracias a todos.
Subir

HILOS SIMILARES