ShY

Nenuko
#1 por Nenuko el 08/07/2004
Techno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Bueno, yo diría que esto no es Techno, sino House. ;)

Como base, me gusta, pero parece la versión esquemática de algo mucho más ambicioso. le faltan muchos elementos, que den cuerpo a esto. como digo, la base rítmica es buena, pero deja frio, indiferente, porque es básicamente todo base.... no hay casi melodia, no hay paradas, no hay pads, no hay giros inesperados....
doy por sentado que esto es un avance de algo que sigue en proceso de construcción ;)

saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 08/07/2004
no kieras q sea house , por todo eso q dices por eso es techno, has escuchado algo de olier oh por ej? jeje
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 08/07/2004
joer lo he subido 2 veces... weno
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Nenuko escribió:
no kieras q sea house , por todo eso q dices por eso es techno, has escuchado algo de olier oh por ej? jeje


Se dice "gracias por escucharlo y opinar, skinny" ;)

y no quiero que sea nada, sencillamente doy mi opinión.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 08/07/2004
perdone usted señor skinny eminencia, por no haberle dado las gracias por su critika. Gracias :wink:
veras en el estilo pone q es techno, precisamente pq se sale de las tipicas normas de ahora 4 compsases ahora paron ahora no se q... q todo siemnpre suena igual etc etc etc. No tiene pq haber melodias si no kieres, simplemente es un sentimiento simple expresado asi.Y sobre todo esta destinado los clubes para pincharlo. Si pusiera parones, melodias.. etc ya no seria lo q es, perderia la esencia totalmente. Y ya se q es tu opinion, y la respeto com a todos los demas, como he echo siempre y siempre hare.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

yo he dicho que esto me parece house, no porque no tenga melodia, sino porque los sonidos empleados en tu tema para mi opinión estan mucho más cercanos al sonido house que al sonido techno.

pero es tonteria discutir por ello. yo he expresado mi opinión. para mi esto no es techno, es house (o al menos se le parece más) pero si tu insistes en que es techno, pues ok. punto en boca. es tu tema. ;)

suerte!
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 08/07/2004
Ok, es techno (no todo el techno tiene q ser bases duras) Gracias
Subir
antiocol
#9 por antiocol el 10/07/2004
Nenuko,esto.... yo tb kreo que es house, eh? Pero bastante descarao. Jeje. Hombre tiene aires techno también, sobre todo en los parones de bombo. Pero no te enfades tio! jejeVengaaaaaa
Subir
.:Mirage_studios
#10 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
me uno al club de los houseros, y opino q tu tema tiende a acercarse mas al sonido house q al sonido techno, (a excepcion d algunos samples, q si son techneros)


Alguien escribió:

se sale de las tipicas normas de ahora 4 compsases


perdon por mi incultura, pero tu tema esta pegado a las normas d los 4/4, como casi todos los temas, electronicos, (o del pum pum pum ,vaya, jejeje)

No te mosquees, pero no deverias saltar asi por una opinion,
la culpa no es d skinny por darte su parecido, (q suficiente hace ya con eso)
Por ejemplo, hace poco, subi un tema q a mi me parecia ser house, y skinny mismo fue quien me hizo sentar la cabeza y enterarme d q eso no era house, (y bien agradecido q le estuve)

A lo mejor es question d replantearte el sampleo usado para tu tema,

(PD, aunque si dices q es techno, no t discutire. ) Un saludo hermano
Subir
BLS
#11 por BLS el 11/07/2004
muy bueno, me ha recordado a un tema de umek http://www.clubbingspain.com/Archivo/umek.php , un tema cojonudo para pincharlo

hay gente que cree que por escuchar unos timbales en un tema techno, ya deja de ser techno :shock: en fin, ni puto caso, encuentro el sonido bastante bueno, para ser un mp3 y estar sin masterizar, aunque creo que va un poco sobrao de agudos

salu2
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 11/07/2004
Gracias a todos, me alegro q te haya molao BLS yo sigo insistiendo en q es techno jeje lo q pasa q entiendo q podais decir q suena a house por el toke de las voces y algunos elementos de la percusion pero si os fijais bien en la base, estructura etc etc ... De todas maneras no pasa nada, q no me he enfadado ni nada por el estilo, esto suele pasar mucho con muchos temas q se debaten entre un estilo u otro, enga saludos pa tos!
Subir
jepajepa
#13 por jepajepa el 12/07/2004
Pues yo oigo más techno que house en este tema.

Habeis visto y escuchado el DVD Exhibicionist de Jeff Mills?

Jeff Mills no pinxa house...

Me gusta el tema, da rollito pa empezar...

Un saludo
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 12/07/2004
gracias jepajepa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo