Si alguien preguntaba por Rob Papen...

exelero
#1 por exelero el 15/08/2012
Bueno gente investigando por ahí no se si lo sabréis pero aun Rob Papen que yo sepa
no ha sacado ningún modulo para RE de propellerhead y bueno van a sacar al señor PREDATOR
http://www.robpapen.com/predator-rack-extension.html
que era lo que muchos queriamos para REASON así que bueno aquí tenéis.

os dejo tambien la imagen también de lo que "supuestamente" podría ser PREDATOR
http://www.synthtopia.com/content/2012/07/28/rob-papen-predator-for-reason-rack-extension-sneak-peak/

como opinión personal promete lo que no me hace mucha gracia es la interface del PREDATOR en general supongo que será TEMPORAL porque aun no lo han sacado así que habrá que esperar

y bueno, para acabar decir, que no se si os será de utilidad esta información pero bueno, dejo el aporte por si acaso un saludoo :D

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 15/08/2012
ufffff,si promete si,aunque es algo feo de momento las opciones que se ven son muy muy guapas
Subir
1
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 17/08/2012
Al final Reason logrará su resurrección...
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 17/08/2012
#3 - Resurección??? ¿cuando murio?
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 17/08/2012
#4 no estaba muerto, estaba de parranda...
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 19/08/2012
JDG Records escribió:
Resurección??? ¿cuando murio?
yo opino como tu,que nunca murió,al que le ha gustado siempre sigue usándolo,yo por ejemplo,que no es el único daw que uso pero es uno de los que uso
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 19/08/2012
Yo nunca dejé de usarlo, pero hasta que lo fundieron con record estaba empecinado en desaparecer...
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 20/08/2012
Yo creo que hasta la versión 6, en la que se mezcla con Record, llevaba alguna que otra versión en la que no aumentaba su parque de usuarios.
Con la inclusión de Record y el añadido de los REs, ha ganado muchos nuevos usuarios potenciales.

Ahora, que entre los softwares "warez" desde la inclusión de la protección dongle se ha quedado sin usuarios que no compren el producto. Esto no debiera de ser problema para el futuro parque de usuarios de Reason, ya que la demo es 100% funcional, tan solo no te deja cargar proyectos, por lo que el programa se puede probar en toda su profundidad. Y sospecho que la inmensa mayoría de usuarios de Reason 6 venimos ya de versiones anteriores.

Otra cosa es que la versión 6 y en adelante no se vaya a "popularizar" pues hay que pagar por ella y no hay versión warez, pero esto ya es harina de otro costal, con lo que su "popularidad" dependiendo de como se entienda puede ser que vaya a caer en picado para las nuevas versiones. Ahora, para usuarios registrados, creo que aumentará bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo