Si alguien puede ayudarme, (Korg)

Belbo
#1 por Belbo el 23/03/2004
resulta que mi pequeño mas nuevito, un triton le, tiene un problema no se que tan serio, cuando le coloco el pedal damper, en su correp. coneccion, se desafina y ocila en un semitono, esto tambien anulo la funcion pithc bender del joystik, creo haber echo de todo para solucionarlo, (restituir valores de fabrica), anular las conecciones de los pedales, etc. Y continua con el lio...en fin, si a alguien le paso algo similar , o bien, si alguien puede recomendar a un tecnico, SERIO, no chapuzas, en las inmediaciones de Valencia o comunidad valenciana.
gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 09/05/2004
¿me podrias explicar un poco mas las funciones que ofrece el Triton le?
estoy a puntito de comprarme el LE61 para empezar hacer mi musica y la verdad es que nunca he usado nada y no se si me sera complicado desenvolverme en un maquinon de este tipo empezando desde cero.
por cierto yo lo quiero para hacer un poco de reggae,que ya he escuchado musica Jamaicana echa con los Triton y se sale,¿trae mogollon de soniditos verdad?
Subir
Maykel
#3 por Maykel el 21/06/2014
Hola, actualmente tengo ese mismo problema con mi Korg Triton Le, dime por favor si encontraste alguna solución, te lo agradecería mucho.
Saludos.
Subir
ffaa
#4 por ffaa el 13/10/2015
Amigo tengo el mismo problema con el korg tr ... cuando activo el pedal ...se desafina... pensé que eran las memorias ram .. se las quité ...pero igual el piano se desafina ...generalmente pasa cuando toco con equipo de amplificación con la banda...con micros e instrumentos conectados... mi pedal es un yamaha...si sabes la solución me avisas por favor ...mi correo es feliperu2005@hotmail.com.....gracias.
Subir
Ernesto López
#5 por Ernesto López el 03/10/2016
#2 Amigo, me puedes decir como resolviste el problema?? Yo tengo un teclado exactamente igual y con el mismo problema. Dime como resolviste el problema. Saludos colega
Subir
Ernesto López
#6 por Ernesto López el 03/10/2016
Maykel escribió:
Hola, actualmente tengo ese mismo problema con mi Korg Triton Le, dime por favor si encontraste alguna solución, te lo agradecería mucho.
Saludos.


Tengo el mismo problema. Dime como lo resolviste amigo. Me estoy volviendo loco.
Subir
Ernesto López
#7 por Ernesto López el 03/10/2016
Como le hiciste amigo para resolver el problema, yo tengo exactamente la misma falla. Espero respuesta. Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo