Si alguien quiere escuchar mi tema...

guillegeo
#1 por guillegeo el 21/07/2009
Hola quería ver si me dan algunas buenas críticas de uno de los nuevos temas que estuve grabando. Uso una Maya 44 PCI, un mic samson c01 y pc de escritorio. Soft: Sonar 6, ezdrummer, y a veces reason pero no en este caso. Utilicé para las violas mi marshal vs100 (valvestate), y en esa cancion una guitarra sx telecaster, con mics ds pickups(mics made in argentina), en posición neck, pero creo que comoetí un error, porque tome desde el condenser u desde un shure 58 las tomas de violas, y creo que se escucha como un "aire a cancelación de fase".
Aún falta que venga el tecladista de la banda a meter pianitos y colchones, pero por el momento puedo ir corrigiendo a medida que me vayan tirando apuntes, cuando tenga las teclas puestas lo subo de nuevo. Tengo más canciones que me gustaría que me ayuden a ir mejorando.
El mastering lo hice medio apurado, desde sounforge 6, utilicé C4 de waves, un poco de wave hammer y L2 ultramaximizer.

Espero que les guste, critíquenme pero con amor, asi no me duele tanto ajaja.. Saludos a toda la comunidad.

para bajar el tema en mp3 pesa 2,9 mb:
http://www.megaupload.com/?d=Z63I6GSN
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 21/07/2009
Hola guillegeo, bienvenido.

Una cosa, fijate si podes subirlo a hispasonicos.com asi lo podemos escuchar online, porque a la mayoria les va a dar "fiaca" bajarlo de megaupload y por eso no lo van a escuchar... (me incluyo, es que soy muy vago)
Subir
nefer
#3 por nefer el 21/07/2009
pylorca escribió:
Hola guillegeo, bienvenido.

Una cosa, fijate si podes subirlo a hispasonicos.com asi lo podemos escuchar online, porque a la mayoria les va a dar "fiaca" bajarlo de megaupload y por eso no lo van a escuchar... (me incluyo, es que soy muy vago)


+1 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo