Si alguien sabe de motos algo...

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 08/08/2008
pues nada me kiero comprar una moto de 125 y la verdad es que no tengo ni idea, me gustan las motos estilo harley no las deportivas ni las scooter, pero en fin no se que me aconsejais que precio tienen y cuanto se paga por una moto de 125 al año en cuestion de seguro?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/08/2008
Estoy viendo U-24 ahora mismo, y salió un accidente de moto. No tengo ganas de moto. Así que por mi parte, no te aconsejo una moto.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 08/08/2008
de seguro no lo se.. pero cuestan las tipo "choper", asi como Harley de 125 rondan los 2000 para arriba, pero a mi me molan mas las Naked pero como sigo viviendo en casa y no tengo la pasta pues na nai, ajo y agua y a joderse:
Imagen no disponible

Aunque lo del seguro lo puedes mirar aqui (creo) http://www.motos.net :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/08/2008
:shock: :shock: :shock:
Ducati decimodiechi 999rr :P
Imagen no disponible
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 08/08/2008
Pillate una Harley, o si no, restaurala como hice yo.

En mi web hay varios ejemplos.
Subir
sanma
#6 por sanma el 09/08/2008
miticada escribió:
cuanto se paga por una moto de 125 al año en cuestion de seguro?

En cuanto al seguro yo lo veo una robada, clavan demasiado. De precio no se, pero de pillarte, compra una Harley que asi vas a ir mas chulo que el afeita huevos :mrgreen: :lol: :D
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 09/08/2008
Te cuento mi experiencia con las motos compañero:

Yo ahora mismo tengo una Halery, la Sporster 1200 XL custom, del año 1998, cuando la marca sacó una edición limitada con motivo del 95 aniversario.

Pago de seguro alrededor de 71€ al trimestre, aproximadamente.

La moto la voy a vender pq en Octubre - Noviembre me cambio de moto, a una BMW 1200 GS.

Pros y contras de la Harley desde mi punto de vista:

PROS:

- Es bonita que te cagas
- No te incita a "jugartela" ni a correr, te invita a disfrutar del paseo
- No pasan los años, la moto no se hace "vieja" pasan 10 años y sigue igula de bonita, es lo que sucede con la mía.
- Motor muy fiable, muy muy fiable
- Ligas bastante
- Cuando llevas a una tía detras y vas a casa a "culminar", las vibraciones que le dan en la entrepierna a la chica te agilizan el trabajo cuando llegas a casa, lo tienes apunto de caramelo. esto te obliga a ir con el starter abierto, con lo que conlleva un mayor consumo de gasolina . . . pero vale la pena.

STARTER ABIERTO = FORNIQUEO . . . jijijijiji

CONTRAS:

- Incomoda en largas distancias
- Las vibraciones molestan a altas velocidades
- No tienes casi protección contra el viento
- "Frenan"
- En mojado has de santiguarte antes de subirte a la moto
- Muy pesadas

PQ ME CAMBIO DE MOTO?

- Pq llevo ya 4 años con la Harley y veo que le he sacado a la moto todo lo que me podía dar
- Pq cuando me apetece hacer rutillas, es un poco pesado el tema del viento y las vobraciones
- Pq tecnológicamente la BMW es mucho mejor, tanto en temas técnicos como de seguridad
- Pq la BMW que quiero es un concepto de moto totalmente diferente a la Harley, y el cuerpo me pide un cambio.

Mi padre tiene tb una Harley una Road King del 100 aniversario de la marca . . . Con 5 años de diferencia entre la mía y la de mi padre, te puedo decir que las diferencias son sustanciales . . .

La de mi padre tiene unos topes para reducir las vibraciones, una mayor protección contra el viento ( lleva parabris ) y mucho espacio para llevar equipaje.

Dependiendo del concepto que tengas de moto y el uso que le vayas a dar has de elegir una marca y modelo . . . si es para usarla en ciudad y salir un Domingo a dar una vuelta, Harley no te va a defraudará jamás!!!!

Tb has de valorar a la hora de pedir el cdrédito para comprar la moto, pedir algo más para comprarte el equipo mínimo para ir en moto:

- casco ( recomiendo un convertible que se levanta el barbuquijo, en caso de un accidente no deseado, se abre la caratula, permitiendo que te hagan las respiración boca a boca sin necesidad de quitarte el casco ) Yo he tenido un accidente "grande" en moto y se de que hablo.

- chaqueta, recomiendo de cordura, con forro interior polar de quita y pón, y que sea impermeable . . . marcas ( dainese, richa )

- guantes, un juego para verano y otro para invierno . . . caerse de la moto y poner las manos en el suelo sin guantes es quedarte sin manos, incluso en verano

- zapatos, esto ya es opcional, pero cuando vas mucho en moto, el zapato izquierdo se empieza a pelar en la parte de arriba por el efecto del cambio de marchas. Esto no ocurre en lo mega-scooter automáticos clato está. Hay unos zapatos que llevan un tope de goma de protección que evitan este desgaste del calzado . . . recomiendo que lo mires, ahoraq hacen modelo que los puedes usar de calle y no son cantarines.

Si la idea de una moto de 125cc es pq no tienes carnet para moto grande . . . ya es cuestión de cada uno, pero mi opinión, es, que tirarás el dinero, querrás llevar moto grande . . . sacate el carnet para moto grande directamente y lleva una moto grande limitada y punto.

Si es tu primera moto, no te compres una R ( de carreras ) son motos que necesitan experiencia y puedes tener sustos no deseados.

Bueno, me dejo un montón de cosas, pero espero que mis consejos te sirvan d algo, si tienesw más dudas, todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Un saludo a tod@s!!!
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 09/08/2008
las motos se te meten en las venas . . . y ya no salen jamás de ellas!!!!
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 09/08/2008
etrujillo escribió:
Pillate una Harley, o si no, restaurala como hice yo.

En mi web hay varios ejemplos.


Compi un 10 por el esfuerzo que estás haciendo en tu web y toda la info que estás poniendo en el foro . . .

PD: La WLA de 1942 sigue siendo un objetivo de compra, no descarto tenerla para sacarla a pasear los findes, y la BMW para diario y viajes largos . . .
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/08/2008
A mi me gusta la BMW K 1200r jeje


¿loormelotte done trabajas? Regalame una moto [-o< :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 09/08/2008
Trabajo de comercial music_fanatik.

Vendo piensos para animales, en concreto perros, gatos y hurones . . . y me dedico de las exportaciones, así que viajo muchísimo y estoy poco por casa.

Si dices enserio que te interesaría comprar la moto, podemos hablar.

Un saludo!!!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/08/2008
Alguien escribió:
Regalame una moto

jeje.... SI quiesiera no podria teniendo en cuenta que me acabo de sacr el carnet la semana pasada :) :(
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 09/08/2008
Pues muchas gracias por tu amable comentario Loormelotte. Creo que si logro poner lo que quiero, puede quedar la web como una referencia para Harleys clásicas en español. Por lo menos, yo no he encontrado nada parecido.

En cuanto a la BMW, totalmente de acuerdo. Yo tuve una R-100-RT y es una moto excelente para viajes largos. Cómoda, robusta, fiable y con buenas prestaciones.

Y venga, anímate con la WL y nos alguna rutilla vintage.
Subir
MGD
#14 por MGD el 09/08/2008
Hombre, Hyosung hace unas chopper de 125cc bastante monas.
Aunque me da la sensación que vas a pagar más carroceria que motor, pero ahí cada loco con su tema 8)
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 09/08/2008
Bueno miticada estaba preguntado por las 125cc y ya con las emociones os aveis puesto con las Harley ( que por cierto me encantan esas motos ).

A mi el seguro de la mia me salia anualmente a 147€,y tenia una suzuki Burgman 125.

Ahora mismo tengo que cambiar por huevos tube un porrazo con ella ( se cruzo en mi camino un coche ) y le han dado siniestro total, y me quiero pillar una de mas cilindrada, aunque igual que la que tenia una Burgman 250 cc o 400cc, son scotters y para ciudad es la polla, yo es que me muevo mucho por el centro de la ciudad y es unh coñazo la de marchas.

Alguien escribió:
Hombre, Hyosung hace unas chopper de 125cc bastante monas.
Aunque me da la sensación que vas a pagar más carroceria que motor, pero ahí cada loco con su tema


Hyosung tiene motos con mucha fachada pero despues no se yo como andaran de motor :roll:


Un saludazo y a seguir con las Harley :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo