¿si cambiais de versión de cubase, desinstalais la anterior?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 28/10/2005
Holita. Vereis, estoy pensando en pasar a una versión mayor de cubase SX, utilizo el SX1.02, pero me da pánico. Un amigo instaló el SX3 y antes desinstaló el SX1: resultado, todo el ordenador se le fué al carajo, tubo que formatear todo y a volver a instalar todo de nuevo (salvó las librerías en un disco duro externo). ¿Que haceis vosotros cuando cambiais de versión dejais la anterior o la quitais? Según mi colega, tenía que haber dejado las dos...a ver que opinais. Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/10/2005
Yo tengo en mi PC instalados sucesivamente el VST5, SX1, SX2 y SX3, cada uno en su carpeta, ningún problema.
Subir
Frequency
#3 por Frequency el 28/10/2005
Pasa lo mismo con el nuendo sahul? puedo tener dos o más versiones después de una actualización, pasando de nuendo 2 a 3?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 28/10/2005
Si, por supuesto, siempre que tengas cuidado de instalar cada uno en una carpeta diferente.
Subir
Frequency
#5 por Frequency el 28/10/2005
Muchas gracias por tu respuesta Sahul
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 29/10/2005
Ok, gracias Sahul, ahora bien, pregunta un poco tonta pero por si acaso, si tengo instalado cubase sx1.02 y ahora decido instalar cubase sx3, teniendo los dos, ¿los proyectos son totalmente reconocibles por ambos programas sin que de ningún tipo de problema?...es que me da pánico si me pasa lo que a mi amgio...todo al cuerno...menuda movida. Un saludo.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 29/10/2005
HOla Barbol. ME adelanto a Sahul.

Las versiones mas modernas pueden leer los pryectos de los anteriores, pero no al rever. Osea tu SX3 leera sin problemas los proyectos de la SX1 pero el SX1 no leerá los del SX3

saludikis
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 31/10/2005
Ok.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas