Si eres Productor , este es tu hilo!

Jose Espinosa
#61 por Jose Espinosa el 22/03/2010
Señores , esta previsto que para esta semana salga el primer EP y la pagina WEB ...

Al final como preveía , todo se retrasa !

Ademas , si alguno de vosotros sois de Valencia , este Viernes tenemos el primer Showcase de Lalupa Records en LA3 !!

Invitados estáis todos los que queráis venir !

Un saludo muy grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 22/03/2010
buenas! qual sera la pag web?
Subir
Abel Tizz
#63 por Abel Tizz el 23/03/2010
Ya esta recian salida del horno mi primera cancion seria de mi vida, escucharla y opinar, tanto como para bien y para mal ;) Todo es bien recibido para aprender a hacer mejor musica.

Edito: El tema esta subido a myspace a 128kbps por que a mas bit rate mas espacio ocupa y myspace no me deja, si sabeis alguna solucion de como subirlo a 320 subiendo la cancion entera os lo agradeceria
Otra solucion seria subir un trozo de la misma a 320 en vez de entera.

Jose ya os la he enviado ;)

http://www.myspace.com/abeltizz

un abrazo
Subir
Abel Tizz
#64 por Abel Tizz el 23/03/2010
no se xq pero se escuxa un poco mal el tema subido en myspace, en verdad no suena asi de "sucio" por decirlo de alguna manera
he estado subiendolo varias veces y nada sigue igual...
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 23/03/2010
soundcloud es lo que buscas...


Saludos
Subir
Jose Espinosa
#66 por Jose Espinosa el 26/03/2010
Ya esta actualizado el Soundcloud amigos !

http://soundcloud.com/laluparecords

Y en dos dias la pagina WEB esta colgada ! HU HA !

Empezamos fuertes y con ganas !

Para + colaboradores poneros en contacto conmigo !
Subir
Johnny G
#67 por Johnny G el 27/03/2010
Buenas,

queria preguntar una cosilla y tampoco queria abrir otro hilo.

Tambien pido disculpas de antemano si la pregunta suena un poco atrevida, pero me gustaria saberlo, y mucha gente se lo preguntara tambien.

Mi pregunta es cuanto se puede llegar a ganar produciendo 2 o 3 temas al mes, teniendo tu musica en un par de portales tipo juno, beatpor, etc.. entiendo que depende de la calidad del tema, de lo conocido del productor pero yo al menos cuando compro musica, no me fijo en eso, me fijo en que me guste el tema, el sonido que saca, y si el productor es un tipo de 60 años que vive en un pueblo de china, me la suda, por eso digo si una produccion es buena, y vende algo, tampoco que sea un top10 pero vende...que orden de magnitud son los beneficios? Supongo que estos portales se llevan un % no? y el sello? porque el sello no deja de ser una empresa no?

En fin son preguntas que siempre me he hecho y nunca encontre respuesta, tampoco nunca se las pregunte a nadie, pero en fin...

un saludo, gracias.
Subir
Jose Espinosa
#68 por Jose Espinosa el 27/03/2010
RhOsS escribió:
Buenas,

queria preguntar una cosilla y tampoco queria abrir otro hilo.

Tambien pido disculpas de antemano si la pregunta suena un poco atrevida, pero me gustaria saberlo, y mucha gente se lo preguntara tambien.

Mi pregunta es cuanto se puede llegar a ganar produciendo 2 o 3 temas al mes, teniendo tu musica en un par de portales tipo juno, beatpor, etc.. entiendo que depende de la calidad del tema, de lo conocido del productor pero yo al menos cuando compro musica, no me fijo en eso, me fijo en que me guste el tema, el sonido que saca, y si el productor es un tipo de 60 años que vive en un pueblo de china, me la suda, por eso digo si una produccion es buena, y vende algo, tampoco que sea un top10 pero vende...que orden de magnitud son los beneficios? Supongo que estos portales se llevan un % no? y el sello? porque el sello no deja de ser una empresa no?

En fin son preguntas que siempre me he hecho y nunca encontre respuesta, tampoco nunca se las pregunte a nadie, pero en fin...

un saludo, gracias.



No tengo ni idea ... dependera tanto que no se puede fijar un sueldo medio ...
Subir
Johnny G
#69 por Johnny G el 27/03/2010
Está claro,

vamos yo me hago esa pregunta pero debe ser tan aleatorio que pufff, al menos sabiendo los ratios de beneficio por track vendido, ya uno se haria una idea, y sabiendo las copias vendidas de un productor medio que... que no se en cuanto andaran... seria interesante saber estos datos.
Subir
Jose Espinosa
#70 por Jose Espinosa el 01/04/2010
Señores ya esto disponible la pagina web de Lalupa Records (Aun en fase de pruebas)

www.laluparecords.com

Un saludo
Subir
Jose Espinosa
#71 por Jose Espinosa el 02/04/2010
¿Que os parece el PRIMER EP del Sello?

Un abrazo a todos!
Subir
kiket
#72 por kiket el 02/04/2010
Yo pensaba que iba a ser una especie de recopilatorio con temas de los que estamos en el netlabel!!!
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 02/04/2010
o sea a ver, el artista no gana un duro con el tema?? o si? solo se pueden descargar por aqui o tambien estaran en tiendas virtuales
Subir
djDCR
#74 por djDCR el 04/04/2010
A ver si alguien me sabria responder una sencilla pregunta...


Que pasaria si yo hago un tema House en el cual la melodia es de un tema antiguo, pero la melodia hecha por mi, nada de sampleada... evidentemente sin tener los derechos???

Los derechos son solo para poder utilizar los samples originales del tema original?? o tambien se aplica a por asi decirlo, "copiar" el sample??

Es que estoy haciendo un tema House, con la melodia del Klubbingman- Welcome To The Club y claro... ni de coña se como contactar con esa gente, porque a saber ya donde estaran y otra es que me dejara o me cobraran por ello, que para eso no hago na, jejeje.

Si me confirmais que no pasa nada, yo os subo el temita cuando este terminado y masterizado, ya que no lo quiero para venderlo, pero si para que la gente se lo pueda descargar si quiere, siempre y cuando no hubiera problemas con los derechos...
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 04/04/2010
djDCR escribió:
A ver si alguien me sabria responder una sencilla pregunta...


Que pasaria si yo hago un tema House en el cual la melodia es de un tema antiguo, pero la melodia hecha por mi, nada de sampleada... evidentemente sin tener los derechos???

Los derechos son solo para poder utilizar los samples originales del tema original?? o tambien se aplica a por asi decirlo, "copiar" el sample??

Es que estoy haciendo un tema House, con la melodia del Klubbingman- Welcome To The Club y claro... ni de coña se como contactar con esa gente, porque a saber ya donde estaran y otra es que me dejara o me cobraran por ello, que para eso no hago na, jejeje.

Si me confirmais que no pasa nada, yo os subo el temita cuando este terminado y masterizado, ya que no lo quiero para venderlo, pero si para que la gente se lo pueda descargar si quiere, siempre y cuando no hubiera problemas con los derechos...


como norma general, si tu no vas a ver un duro por este tema no hay ningun problema. no te van a decir nada, otra cosa es si lo comercializas, que si no tienes ningun sampler recortado no te dirian nada si copias la melodia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo