Si me cambio a windows vista tendré problemas?

  • 1
HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 04/08/2008
Hola a todos, voy a comprarme un ordenador nuevo pero como ahora todos vienen con vista y yo he usado siempre xp no se si podria tener problemas con mi equipo.
Lo que tengo es:
Hardware: Mesa Alesis multimix USB 2.0 (bastante nueva)
Teclado M audio ozone

Software: Cubase Sx3
Reason 4
Recycle
Infinidad de plugins

Por favor alguien que use windows vista con esto que pongo que me diga si tendré problemas. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/08/2008
Por el software no deberias, pero del hardware mira las webs de los fabricantes a ver si tienen drivers de tus equipos para Vista, antes que nada.

TONi
Subir
caym
#3 por caym el 04/08/2008
creo que lo que tienes que pensar es por que quieres windows "vista" si realmente lo que llama la atencion es justamente eso la "vista" nada mas,no se si se entiende, se ve mas lindo y si solo trabajas con audio no le veo la gracia ya que consumiras mas recursos del ordenador sin cambios en el audio,luego optimizar tu pc te llevara a sacarle todo eso que hace al vista. :)

saludos!!
Subir
obione
#4 por obione el 04/08/2008
¿Es un sobremesa?

Intenta huir del Vista.
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 04/08/2008
El que tengo ahora es un portatil y el que me quiero comprar no se si sobremesa o portatil, está por decidir. Lo de windows vista lo digo porque cualquier oredenador que me compre vienen ya todos con vista.
Entonce con el software que he puesto arriba no tendre problema?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/08/2008
Cubase y Reason los he visto funcionar en Vista, asi que en temas de software no deberias tener problemas de buenas a primeras.

TONi
Subir
alexba
#7 por alexba el 04/08/2008
No te pases a VISTA. Yo lo he intentado y la verdad me ha ido muy mal, y eso que tenia drivers para todo y compatible con vista.
El problema que tiene VISTA es que no esta tan "ajustado" para el audio como XP. Yo he tenido todo tipo de problemas, hasta algunos insolitos, sin contar que el rendimiento con respecto al XP decae y mucho. En mi caso yo hice la prueba con VISTA 64, quizas ese fue el problema, pero hasta he probado el SONAR 7 que es 64bits y he tenido todo tipo de problemas.
Vista no conviene, sino ponete a mirar los benchmarks que hay en internet, XP gana en todos. Es tal el fracaso de VISTA que los de Microsoft ya estan trabajando en un sistema operativo nuevo para sacarlo en poco tiempo.
Lo que tiene de bueno VISTA es que es muy estable y yo diria mas seguro que XP. Yo uso una particion doble, en una tengo VISTA 64 y otra XP que uso para grabar.
Hace mas de 8 meses que tengo el VISTA instalado y nunca, pero nunca he tenido un cuelgue. Es verdaderamente muy estable, pero a costo de consumir muchisimos recursos.
Ahora encima esta el SP3 de XP, quedate con eso que vuela y se arreglaron muchos problemas del XP. Si buscas algo mejor y tenes una PC INTEL proba si podes instalar el MAC OS X
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 04/08/2008
basta de leyendas urbanas.
yo tengo un portatil LG con vista y es como una roca.
para mi vista es mejor k XP.
despues de optimizar para el audio casi imposible de distinguir de xp en lo
k se refiere a los graficos/imagen.
todo el soft k tengo era diseñado para xp y funcciona a la perfeccion en vista. entre otros tengo cubase sx2 y reason 2.5
tambien es sierto k aparte de soft audio no hay nada mas en mi portatil, nisiquiera un ativirus y eso k suelo usar el portatil para conectarse a internet.

un saludo
Subir
alexba
#9 por alexba el 04/08/2008
SPORT escribió:
basta de leyendas urbanas.
yo tengo un portatil LG con vista y es como una roca.
para mi vista es mejor k XP.
despues de optimizar para el audio casi imposible de distinguir de xp en lo
k se refiere a los graficos/imagen.
todo el soft k tengo era diseñado para xp y funcciona a la perfeccion en vista. entre otros tengo cubase sx2 y reason 2.5
tambien es sierto k aparte de soft audio no hay nada mas en mi portatil, nisiquiera un ativirus y eso k suelo usar el portatil para conectarse a internet.

un saludo



Tenes vista 32bits. En VISTA 64 los problemas con el audio son grosos. Debe ser porque cambian todas las librerias y los programas de audio no estan ajustados a esos nuevos cambios.
Pero fijate cuanta RAM te consume el VISTA en iddle y fijate cuanta el XP. Con el XP te ahorras 200 o 300mb de ram. Eso solo de ram, de procesador otro tanto y asi...
XP es mas rendidor y rapido, mas con el SP3 que subio 10% el rendimiento. VISTA es mas estable y seguro, eso es verdad, yo por eso tengo los 2.
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 12/08/2008
pero y como se yo que vista me vendra con el nuevo ordenador? vista 64? o vista 32? porque esta claro que el nuevo ordenata me vendra con vista.
ke lio!
Subir
alexba
#11 por alexba el 12/08/2008
Las notebooks vienen siempre con VISTA 32. La verdad, nunca voy a entender como te venden una PC con procesador 64 bits con Windows 32 bist... son esas cosas raras de las grandes corporaciones...
Igual eso se lo cambias, algunas marcas como dell te dejan elegir cambios en el sistema operativo.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 12/08/2008
Puedes comprarte un portatil que no tenga instalado ningún SO. Hablan muy bien de los dell, mira en su web.

suerte
Subir
alexba
#13 por alexba el 12/08/2008
Portatil sin SO?
Donde viste eso?
Aca en Argentina dell no te deja armar una laptop sin SO.
Subir
HerreroSaurio
#14 por HerreroSaurio el 01/09/2008
Hola de nuevo!
al final he decidido pillarme un ordenador de sobremesa, nada de portatil.
el problema que tengo ahora es que tengo 1gb de ram y se me keda muy corto al meter muchas pistas y plugins.
entonces la cosa es cambiar el portatil que tengo ahora con windows xp, 1,5ghz de procesador y un giga de ram por uno de sobremesa con windows vista, mas procesador y 3gb de ram.
como veis el cambio?
Un saludo y gracias!
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 01/09/2008
hechale una ojeada a esto,pinta bien y los componentes son buenos.kinston,seagate,etc,etc
lo mio es mac y es de lo que entiendo, pero bueno veo que estos pc son potentes y a buenos precios.
http://www.intermusic-pro.com/tienda/Eq ... 0Sobremesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo