Si me compro un Macbook Pro....

FramisLive
#1 por FramisLive el 22/04/2008
Buenas a todos, actualmente trabajo con un Macbook de los primeros, el de 1.86 dual core.
Le he ampliado el Ram hasta 2 Gigas, lamentablemente no accepta más, pero el problema persiste, cuando cargo un par de plugins cañeros la cpu sufre bastante y porque engañarnos ,el ordenata no tira lo suficiente como para trabajar a gusto....
La intencion es ir a por un pro, ya he pasado el periodo de adaptacion Win to Mac, y ahora no vuelo a windows ni loco...Pero me dan miedo dos cosas:

1- Con lo que vale un mostruo de ese calibre, me gustaria asegurar de que aguanta mucha guerra y que puedes cargar plugins libianamente.

2-Todo el Soft de Mac que tanto me costo conseguir (Freeware claro) me servira para el nuevo sistema operativo de mac,igual es una pregunta muy basica, pero a windows un programa hecho para win 98 no va a funcionar en vista.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 23/04/2008
Hombre, sí vas a notar diferencia entre un MacBook y un MBP, pero habríaa que ver que plugins utilizas. El MBP es un pepino, si, pero no deja de ser un portátil con sus limitaciones. Yo una cosa que noto cuando le doy mucha caña (y te aseguro que se la doy a saco!) es que se calienta de lo lindo y los ventiladores se disparan has las 6000 rpm. Que en principio no pasa nada, pero que hablamos de un portátil que no está diseñado para aguantar lo que un MacPro.

El soft que utilizabas bajo Tiger vas a poder utilizarlo bajo Leopard en su gran mayoría, y el que no, aunque se trate de freeware es muy probable que tenga su versión Leopard. Yo utilizo algunos plugins que salieron para Tiger, y en leopard y funcionan sin problema.
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 23/04/2008
Gracias tio!!!
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 24/04/2008
Hola, se que es obvio, pero ¿Son Universal Binario los plug ins?. ¿Que plug ins son?. Es pura curiosidad :wink:
Subir
FramisLive
#5 por FramisLive el 24/04/2008
Buenas!!!
Pues más que nada los de Ni....
Massive, Reaktor 5, FM8...
Tambien los de Izotope, y los Psp Lexicon 42 y Psp 82
Y por último los de omboyz que son 3.

Tu cuales usas, vamos a recrearnos!!! :D y para que tipo de musica!!
Un saludo
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 24/04/2008
Hombre, Massive es un zampabollos...chupa mucha cpu, aunque supongo que ya lo has notado ;)
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 24/04/2008
Sweetnothing escribió:
Hombre, Massive es un zampabollos...chupa mucha cpu, aunque supongo que ya lo has notado ;)


Vaya si chupa... dependiendo del preset una sola instancia se come el 60% cpu. :shock:
Subir
FramisLive
#8 por FramisLive el 24/04/2008
Sabia que chupava y bastante, pero como bien dice Artist Unknown hay presets que no te lo puedes creer, pensava que era mi macbook ,ya que el pobre almacena en su interior unos 100cl de cubata de la noche de fin de año ... eso si almenos de buen wisky jaja!!
Creia que era cosa del mac... pero comentandolo con un amigo me cometo que el tambien lo noto en su macbook nuevecito de hace meses, asi que la cosa queda clara, para trabajar bien, se necesita una maquina potente potente...
Lo siguiente un sobremesa.

Un saludo
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 25/04/2008
Esta claro. Tu necesitas un sobremesa majo. Por que yo uso a saco toda la serie de PSP y la verdad es que me lo aguanta tooo! Un abrazo.
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 25/04/2008
Vaya que si, si no fuera porque estoy pelao.... sueño con un Octocore de esos. [-o
Subir
FramisLive
#11 por FramisLive el 25/04/2008
Artist_Unknown escribió:
Vaya que si, si no fuera porque estoy pelao.... sueño con un Octocore de esos. [-o
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 25/04/2008
FramisLive escribió:
Artist_Unknown escribió:
Vaya que si, si no fuera porque estoy pelao.... sueño con un Octocore de esos. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo