Si no es suficiente...(Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 07/11/2007
Pues nuevo tema tenemos.....

El título es "Si no es suficiente..." y espero que sea de vuestro agrado.

https:/www.hispasonic.com/musica/si-no- ... ente/11970

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 07/11/2007
suena de lujo , el estilo me gusta mas cuando desgarras la voz , pero ya es cuestion de gustos , la cancion esta muy bien hecha y muy bieen interpretada =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 08/11/2007
Ya no usas la soundblaster ¿no? ¡Que sonido!

Genial con las melodías, las variaciones (como la del 2.10), los arreglos, esas guitarras solitas... en fin, un tema redondo.

Chao, chao, charachachao... (se pega coño, se pega).

Salud!
Subir
copeland
#4 por copeland el 08/11/2007
No se si te habia oido una cancion con inicio y tan acustica..
Super pegadiza....
ramalazo ........ Oasis....
El cambio desde el chil out se nota un huevo!!! para mi para positivo eh!!!
Y no! no creo que ha sido la soundblaster lo que ha cambiado!
Me gusta la instrumentacion... la voz... se ve que las utlimas tomas te salia mas rasgada!
Tan solo dos detalles en la voz te diria... pero son tan frikis que ni eso!

Y un detalle en el solo de guitarra.... que queda muy solo!!! vacio! con poca instrumentacion.. poco acompañado.... se queda sin punch!


me gusto!

salu2
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 08/11/2007
Con esa declaracion de principios en la letra diciendo tomalo o dejalo, solo se hacer esa musica con esa voz tu mismo, pero claro puñetero lo que no dices es esas ganas de gustar que le pones y ademas creo que eres mas que consciente que lo consigues con estos temas que se pueden tatarear al terminar el tema , esa confianza que le pones la transmites en optimismo y seguridad en ti mismo y para mi es el resultado que te salgan redondos.
un saludo grandote
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 08/11/2007
Hola Jaume.

Que solo sabes cantar y tocar? Bueno te diré que también sabes arreglar, componer, producir, etc. etc.
Un temazo. Suena muuuy bien y muy pegadizo.
Me encantó.

Chau Jaume, chau, chau, chau, chau...............

Saludazos.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 08/11/2007
Creo que has llegado a un nivel en el que decir Jaume Areste es decir marca registrada de calidad en todos los aspectos, así que para que voy a decir gilipoyeces..................

TEMAZO, TEMAZO TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y ahora................ verbena a lo Invoooooo

:guitarraelec: :guitarra: :hola: :platano: :plasplas: :tarta: :-# :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :loco: :satan: :susto: :yuju: :yuju:

que a gusto me he quedao!!!!!!!!

Un Placer

Vicen
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 08/11/2007
Simplemente!!!! Majistral, sonidazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un tema estupendo,con buena onda y muy pegadizo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludo Jaume y gracias por este momentazo :wink:
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 08/11/2007
Hola Jaume.....hace tiempo le cogiste el truco a componer temas urbanos y parece que salen con una frescura increible. Tienes un estilo propio muy definido al igual que tu sonido que es inconfundible. Ademas, la estructura esta muy bien hilvanada.....vamos que tienes muchos factores de exito. Lo que a mi me gustaria, y esto es una opinion personal, es escucharte alguna vez algo mas arriesgado....como si dijeras: "esto ya lo tengo dominado,,,,ahora voy a probar otras cosas"..bien como parte de un tema o como un tema distinto.

De todos modos, componiendo temas como este tienes un valor seguro en tus manos.

Un abrazo!!
Subir
falkys
#10 por falkys el 09/11/2007
Jaume un tema cojonudo!

En tu linea de hacer temazos este no es menos.
De una base bastante comun has sacado ese algo mas, y la letra tambien engancha.

=D> =D>
Saludos!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 09/11/2007
Uuuufff!!! qué bien, cuántas respuestas!!!! :D

Disculpad mi demora en responder a vuestros comentarios. Dispongo de poco tiempo para ello. Este fin de semana me pongo a ello y de paso me escucho lo que teneis colgado por aquí y os doy mi opinión :wink:

Gracias por vuestro interés.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 09/11/2007
seoane07 escribió:
suena de lujo , el estilo me gusta mas cuando desgarras la voz , pero ya es cuestion de gustos , la cancion esta muy bien hecha y muy bieen interpretada =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Qué hay Seoane!!!

Qué bien que te gustara el tema. Lo que comentas acerca de la voz....verás, canté sin calentar previamente y solo un par de tomas, pero quería terminar el tema quizás demasiado rápido. El problema del tiempo, como he comentado antes.... :roll: en fin, que se hizo lo que se pudo.

Gracias por escuchar y por tus coentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 09/11/2007
Recplay escribió:
Ya no usas la soundblaster ¿no? ¡Que sonido!

Genial con las melodías, las variaciones (como la del 2.10), los arreglos, esas guitarras solitas... en fin, un tema redondo.

Chao, chao, charachachao... (se pega coño, se pega).

Salud!


Ostras, Sergio!!! cuanto tiempo sin saber de ti :D !!!

Pues sigo usando la SoundBlaster, sí....ya ves. Lo que seguramente sucede es que uno va aprendiendo cosillas y a manejarse con lo que tiene, y bueno, se supone que los resultados tienen que ir mejorando. Y si no es así, mejor me dedico a otra cosa...

Gracias por haberte acercado por aquí. Un abrazo, tío.
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 09/11/2007
Madre mía Jaume... como se pegan tus temas!!
Me encanta esta línea comercial de calidad que engancha a cualquier tipo de público... esto se promociona y lo pinchan en la radio a saco!!!

Un saludo campeón... :D
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 09/11/2007
VIBRA escribió:
Con esa declaracion de principios en la letra diciendo tomalo o dejalo, solo se hacer esa musica con esa voz tu mismo, pero claro puñetero lo que no dices es esas ganas de gustar que le pones y ademas creo que eres mas que consciente que lo consigues con estos temas que se pueden tatarear al terminar el tema , esa confianza que le pones la transmites en optimismo y seguridad en ti mismo y para mi es el resultado que te salgan redondos.
un saludo grandote


Hola VIBRA!!!

Bueno, las ganas de gustar están, qué duda cabe, pero en nuestro nivel es primordial gustarse también a uno mismo, y claro, tiendes a hacerlo lo mejor que puedes, aunque no siempre lo consigas, claro. De todos modos, es un alegrón que te haya gustado el temita. Muchas gracias por estar ahí, escuchando.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo