Si Pudiera Volver (rock/indie)

pylorca
#1 por pylorca el 06/02/2010
Bueno, esta es la primer version de la mezcla, se que hay flaquezas y esas cosas, pero es lo mejor que le he podido hacer,

faltan algunas cosas, coros y regrabar el bajo.... pero luego lo subiré la prox version cuando tenga mas tiempo. Los arreglo lo hicimos entre los cuatro integrantes de mi banda, y el tema lo compuse por el año 2000 o 2001...

[Este MP3 ya no existe]

NOTA: hay algunos "desafines" de mi parte, pero ni he querido tocar el melodyne, asi que como está ahi, asi de mal canto!

Agradecimientos especiales a Enrique Silveti quien me prestó el servicio de NKS (nebula rack service)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 07/02/2010
No me gustó más que tus otros temas, pero está bueno. Tiene un juego muy interesante entre la melodía de la voz y la guitarra. Muy pegadizo por cierto. En cuanto a los desafines de la voz, excepto quizás uno determinado, no parece grave. Al bajo no le presté la atención que parece que requiere para darse cuenta de que está pifiado, no lo noté. Me gusta!!

Vamos boquita todavía!!
:fiesta: :paletas: :platano: :plasplas: :locuelo: :boingverde: :canuto: :ook: :tambor: :besito:

PD: ¿Todo con el presonus? :roll:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 07/02/2010
involucrado escribió:
No me gustó más que tus otros temas, pero está bueno. Tiene un juego muy interesante entre la melodía de la voz y la guitarra. Muy pegadizo por cierto. En cuanto a los desafines de la voz, excepto quizás uno determinado, no parece grave. Al bajo no le presté la atención que parece que requiere para darse cuenta de que está pifiado, no lo noté. Me gusta!!

Vamos boquita todavía!!
:fiesta: :paletas: :platano: :plasplas: :locuelo: :boingverde: :canuto: :ook: :tambor: :besito:

PD: ¿Todo con el presonus? :roll:



jejej gracias invo!

si, hay algunas terminaciones feas de la voz, pero bueno, seguro lo voy a arreglar con el melodyne jejeje (shhh no digas nada)

el bajo no está mal ejecutado, el problema es que es un bajo nuevo (ephipone sg), seba (bajista) lo compró y grabamos, ni lo mandó a calibrar, y tiene algunas cositas, los mics no estan bien calibrados en volumenes, uno está muy arriba y se producen sobremodulaciones, por lo que se nota un ligero flanger natural que queda medio feo, y quita un poco de potencia y claridad (por toda la ecu que le tube que poner)

si, es presonus, pero el mic es un sm58.
no te gustó el sonido no? jejej, se nota la diferencia con un pre caro, y mucho, aunque antes no lo notaba ni de casualidad.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/02/2010
Ya, termina, le estoy dando otra cucharada de escuchada ..

Ahora sí que noto las desafinetas de la voz..., pero claramente melodyniable me parece 8)

Muy bueno!! Me recuerda a una banda que ensayaba en la plaza a la que llevaba a pasear a mi perra....La alegría que le daba el grupo a esa plaza cuando sonaban era alucinante..., se veía a la gente ...mejores personas, o algo así, por lo menos más contentas... :roll: 8)

Muy bueno pygarcía pylorca!!! Voto nuevamente: en Hispasonicos no se puede pero acá sí :mrgreen:
Subir
tersites
#5 por tersites el 08/02/2010
Pues esta muy bien, tienes cogido el punto a los arreglos que pide esta música, me gusta mucho esa guitarra que acompaña a la voz.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 08/02/2010
Hola Crack!
Yo al bajo siempre le meto un autotune...aunque este bien afinado..empasta mejor.
Creo que no es de tus mejores temas. Muy buenas las violas.
Lo de la voz ya lo dijiste vos...
Lo que no me gusta es el exagerar el SHHH, me parece medio trillado en las bandas
Un abrazo
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 09/02/2010
Gracias gentes por escuchar el tema!

vdbecke, lo de exagerar el SHH te referis a la voz? o al hihat?

si te referis a la voz, ahora que lo nombras lo noto mucho mas, pero quizá sea cosa mia, luego lo escucho bien

si es del hihat, me gusta el shhh, vah, me gusta pero cuando suena bien... debo fijarme de quitar un poco el harsh ese...

ahi subi otra version, le quite la acustica al ppio, y algunos detalles finos mas... pero mejor que eso no me da la cabeza ni el oido.

Saludos y gracias a todos!
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 09/02/2010
Me referia a la voz mostro!
abrazo
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 10/02/2010
vdbecke escribió:
Me referia a la voz mostro!
abrazo


Aha, es verdad, nunca me habia dado cuenta, y creo que lo exageré porque cantandolo normalmente no salian bien (creo recordar, asi como me dijeron que exageré las RRRR)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo