¿Y si quiero grabar un buen vídeo? Videocámaras

solker
#16 por solker el 06/04/2015
Silver
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FernanYEA
#17 por FernanYEA el 06/04/2015
#16 Pensaba que esa gopro no tenia ruido en la imagen a no ser que trabaje con muy poca luz. Yo la mejor que he visto hasta ahora que trabaje mejor que otras con poca luz es la actioncam de sony
Subir
solker
#18 por solker el 06/04/2015
Esto lo grabé con ella, con focos... no recuerdo si con uno o dos, pero había foco
Subir
FernanYEA
#19 por FernanYEA el 06/04/2015
0.0 Realmente deja mucho que desear siendo la gopro... y encima con foco... lol
Subir
solker
#20 por solker el 06/04/2015
A mi me ha decepcionado bastante en este aspecto, porque el uso para el que la pillé era 90% en interior, y mira.
Subir
FernanYEA
#21 por FernanYEA el 06/04/2015
Pero has probado a grabar en 1080 y cambiar alguna configuración con la que quizás consigas mejores resultados?
Subir
solker
#22 por solker el 06/04/2015
He probado a 1080, pero pierdo los 50 fps, (que me interesa para hacer algún slow motion) pero es que tampoco soluciona demasiado. Es cierto que en mi estudio no hay demasiada luz, ya que los focos led, y no demasiado intensos, pero con el foco se debería ver mejor, y de menos resolución, la verdad es que no he probado.

Ese video es a 720 con 50 fps. Tengo otro aún peor, sin foco, pero no puedo colgarlo aquí por que es del Facebook.
Subir
FernanYEA
#23 por FernanYEA el 06/04/2015
Pero para que quieres tener mas fps en videos en los que solo tocas la bateria?
Para otros tipo de videos pues si, pero si solo quieres que se vea como tocas no creo que haga falta. Cierto es que parece que no hay mucha iluminacion en tu estudio pero igual ya he visto en reviews y otros tipos de videos que con poca luz esa camara genera mucho ruido.
Subir
solker
#24 por solker el 06/04/2015
FernanYEA (Affectum) escribió:
Pero para que quieres tener mas fps en videos en los que solo tocas la bateria?


Esto era una chorrada de una tarde de domingo, la tengo configurada así siempre... por que el intento de tomas para el slow sería de otro tipo, pero es que ninguna me ha salido aprovechable. Al final acabo tirando de la réflex.
Subir
FernanYEA
#25 por FernanYEA el 06/04/2015
Mmmm yo dejaria la camara en 1080 y alomejor cambiando algun balance de colores... seria probar.
Yo ahora mismo dispongo de una reflex( kodak easyshare z712 is) pero la bateria por pilas recargables no le dura una mierda...
Subir
solker
#26 por solker el 06/04/2015
Hombre, la verdad es que pilas a día de hoy es una atraso, tuve una compacta kodak hace años, y era un tortura. La de la Nikon, es bastante duradera, una sesión de 4 o 5 horas te la aguanta bien con la batería de serie. No todo el rato grabando, claro.

Con el tema de las pilas recargables, he tenido malas experiencia con los focos. Al final tiré de baterías de cámara, que aguantan bastante mas.
Subir
FernanYEA
#27 por FernanYEA el 07/04/2015
Puedes especificar que baterias usaste? Yo con la camara esta que tengo uso estas q compramos aparte f1ab4262d992592c42e84e535b382-4083750.jpg Pero no duran NADA
Subir
solker
#28 por solker el 07/04/2015
Buff, hace muchos años de la kodak, venía con una similar a esa, luego le puse AAA normales.

Si es por los focos eran pilas recargables normales, pero no duraban medio asalto. Llevan 6 o una batería compatible sony. La pilas una ruina, con las baterías duran un par de horas o 3.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 07/04/2015
Uff, el resultado de la GoPro que has puesto, así en interiores no se diferencia mucho de lo que me saca la cámara del iPad.
Subir
FernanYEA
#30 por FernanYEA el 07/04/2015
mirad q tomas mas guapas han sacado los niños rata estos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo