Si se resuelve esto, podré producir tranquilamente.

  • 2
mr_bluejay
#16 por mr_bluejay el 15/08/2014
Yo me atrevo a decir que puede ser que el procesador no sea tan bueno como parece... lo mismo me pasa a mi cuando quiero abrir determinados plugins, aumentar los samples del buffer tampoco funciona, si estas con un teclado controlando un vsti es insufrible querer tocar algo... y te seguirá dando tirones...

Yo opino que el problema es del procesador, si quieres puedes decir que procesador utiliza tu ordenador, muchas veces nos pensamos que tenemos calidad y después la realidad es otra... te lo digo por experiencia propia.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 15/08/2014
#1
Victor Eyre escribió:
ordenador con 8 nucleos a 4GHz,


El problema era el controlador ASIO y el tamaño del buffer. Creo que ya lo ha solucionado.
Subir
mr_bluejay
#18 por mr_bluejay el 16/08/2014
#17 Más núcleos no es directamente proporcional a mejor rendimiento... la arquitectura del procesador influye muchisimo, y los 4 GHz puede que no sean ni los que utiliza para operar... muchos procesadores Intel/AMD van a frecuencias de trabajo "bajas" pero te dicen que pueden operar hasta a X GHz si usas Turbo Boost/Turbo Core, por eso pregunto que modelo de procesador es, si es uno que ya de por si tiene buen rendimiento o uno regular.

Hay i3 que patean a muchos i7.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 16/08/2014
mr_bluejay escribió:
pregunto que modelo de procesador es, si es uno que ya de por si tiene buen rendimiento o uno regular.


Ah, OK...No sé mucho de informática así que me pierdo con tantos conceptos, prestaciones, configuraciones . Yo tengo un Intel i7, no sé si es mejor o peor o tengo que usar Turbo Boost/Turbo Core tal como dices... :?: :? Investigaré cómo usar eso para optimizar el rendimiento de mi procesador.
Subir
mr_bluejay
#20 por mr_bluejay el 16/08/2014
#19 No pasa nada, aquí todos vamos aprendiendo de todos :desdentado:

Un saludo! :ook:
Subir
Victor Eyre
#21 por Victor Eyre el 24/08/2014
Yo ya lo intenté todo con la audio komplete 6 y sinceramente no se la recomiendo a nadie, no coge bien los plugins o preset lo que sea por muy mal que este haga al ordenador. Dicho esto... si el plugin esta mal da igual, si tienes un i7 y una memoria gigante no se te puede petar es imposible, comprobado. La solución ha sido la siguiente me he quedado la komplete para grabar audios y acapellas a las cantantes que vienen a mi estudio, NO SIRVE PARA PRODUCIR AVANZADAMENTE HABLANDO, es decir para aprender y poner tus 3 pianos si sirve pero si un plugin esta mal, oh se me peta o se te casca, asique mi consejo:

Utilizad interfaces de audio internas hasta que veáis que os podéis comprar una decente 1000 euros más o menos, que veáis que es mejor que la interna.
Muchos técnicos de sonido os dirán que utilicéis mac que va mejor, Mentira pero muy grande, ya se pueden poner como se pongan no es mejor es más puedes upgradear un pc normal hasta hacerlo el doble de potente de un mac semejante en precio y calidad.
Si no queréis problemas de windows y queréis que todo se quede como cuando cerrasteis sesión, ahí si, compraos un mac. Ya que windows se pone en modo automático y te upgradea y te pone cosas por sí mismo.

Por último daros las gracias a todos de verdad que me ayudasteis pero me dí cuenta de que el problema era de la misma tarjeta que no aguantaba ni por buffer ni por latencia, mi consejo es que no os compréis Interfaces de audio externas a no ser que lo tengáis muy claro y la hayáis probado por lo menos 1 mesecito de garantía.
No puedo deciros más, me he vuelto loco durante 1 semana con este problema, volví a cambiar a mi tarjeta soundblaster z de nuevo y ala problema solucionado, es más ahora me va muchísimo mejor. Pronto me compraré una de 300 euros y esto ya si que si será un pepino de la producción.

Si necesitáis algo que no os haya quedado claro avisadme.

Y por cierto si es para discutir sobre mac y Pc normal, os pido perdón si os he ofendido, quiero que quede claro que me encanta todo lo relacionado con apple pero es que ir a una tienda para que te intenten colar que es por windows y tal para no devolverte la garantía de una komplete me parece muy fuerte, y solo me refiero a ese caso en particular y respeto todas las opiniones y seguro que en 90% de ellas llevaréis razón.

Un abrazo y muchísimas gracias :D
Subir
D4v
#22 por D4v el 24/08/2014
#21 de nada,pero hay interfaces de ciento y pico que van bien,pero esta claro que con una de 300 puedes tener mas suerte,yo personalmente miraría las roland,por experiencia propia en construcción y drivers/latencia jamas me han dado medio problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo