Si satura output esta mal realizada la mezcla

Sebastian
#46 por Sebastian el 19/03/2013
Mucho complique para una mezcla.

Para lo que comena plastamix, si quieres distorsión (NO saturación, es simplemente clipping) usa un overdrive y ya está, o con el output de un plugin lo ''estallas'' y ya está, lo que tienes que hacer es causar la distorsión antes del fader (pre fader) para que no se quite la distorisión al mover algún fader del aux o el mixbuss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#47 por plastamix el 19/03/2013
Que ya sé que se puede y cómo. Lo que digo es que el máster no tiene que ir arreglando chapuzas. Estaría bueno que en una mesa analógica quisieras la distorsión tan chula que proprciona pasarse con el fáder del canal y luego el máster te lo "arreglara".

Por curiosidad Kamikase, tienes una mesa digital, ¿no?, ¿esa mesa hace eso?
Subir
DEA
#48 por DEA el 19/03/2013
#45 no hombre,a ver ,si reproduces una pista que ya esta saturada de por si,por mucho que bajes el master sonara mal,lo que se ve en el video es que la suma de varias pistas que NO SATURAN INDEPENDIENTEMENTE ,saturan en el master entonces si que bajando el master si se "arregla"....
Subir
plastamix
#49 por plastamix el 19/03/2013
Yo diría que sí satura cada pista, todas. Y si hago lo mismo en el mezclador de la Pulsar, el master me suena exactamente igual de saturado, a menor volúmen, pero saturado. Así es como yo creo que debe de ser.
Subir
plastamix
#50 por plastamix el 19/03/2013
Evidentemente, si las pistas no saturan independientemente pero sí sumadas, bajando el máster dejará de saturar. Y es una solución que a algunos no les gustará (bajar el máster en vez de las pistas), pero puede que sea igual de válida.
Subir
Kamikase ??
#51 por Kamikase ?? el 19/03/2013
plastamix escribió:
Por curiosidad Kamikase, tienes una mesa digital, ¿no?, ¿esa mesa hace eso?


En la mesa digital si la señal esta saturada, esta saturada.
Por mas que bajes el master, si la señal ya esta saturada de entrada, sonara saturada igual.

Distinto es si esta bien grabada, y la picas a +10 en la pista.

Pero a veces (Solo a veces), en la mesa digital si hay demasiado clipping, se desarma todo el sistema ya que se descontrolan los clocks de las interfaces de la cadena, del finalizer y de los procesadores. (Todo esto conectado vía digital cable adat spdif).

Hay que reiniciar todo el sistema.
Subir
manugiraldo
#52 por manugiraldo el 19/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Pero a veces (Solo a veces), en la mesa digital si hay demasiado clipping, se desarma todo el sistema ya que se descontrolan los clocks de las interfaces de la cadena, del finalizer y de los procesadores. (Todo esto conectado vía digital cable adat spdif).

Hay que reiniciar todo el sistema.


interesante
Subir
plastamix
#53 por plastamix el 19/03/2013
Pues exactamente igual que en la Pulsar entonces (lo de que sigue saturando, no lo de que se descontrola los clocks). Tiene gracia que confunda las señales saturadas con las de reloj. O igual es el optoacoplador que deja de funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo