Si solo pudierais tener un sinte hard, cual sería?

BAC
#16 por BAC el 11/12/2010
#13

mira el neko ese no cargaba windows?

concho ya tengo mi reason workstation :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoyRogers
#17 por RoyRogers el 11/12/2010
Si yo me dedicara exclusivamente a hacer música electrónica mi sinte sería sin duda el Korg Oasys.
Si además de música electrónica necesitara instrumentos acústicos la elección sería el Yamaha Motif XS o el XF.
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 12/12/2010
TB303
Subir
bizhouse
#19 por bizhouse el 12/12/2010
un arp 2600 :ook:
Subir
MasterM
#20 por MasterM el 16/12/2010
Motif XS +1
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 16/12/2010
para el tipo de música que hago me quedo con virus ti polar. el día que los vsti tengan la opción de exportar la secuencia midi de sus arpegios internos al secuenciador del DAW los sintes hard serán historia para mi.
Subir
Origami
#22 por Origami el 16/12/2010
Sport, si te he entendido bien, creo que el arpegiador de Orion permite eso que dices. No es el arpegiador interno del vsti, pero bueno, sí exporta la secuencia al piano roll.

Por otro lado, mi sinte perfecto sería el siguiente:

Un Virus con más knobs, menos menús, y utilizable 100% como un vsti. Digo 100%. El actual se acerca mucho a eso, pero no es eso. Casi pero no.
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 16/12/2010
he tenido varios sintes entre ellos el M3 de korg y al final tuve que aceptar que estoy mas cómodo con los sintes virtuales que con los reales y ahora solo tengo un teclado midi y varios vsti's que cubren mis necesidades.
de todos modos volviendo a los sintes hard, junto con virus ti polar también me gustaría tener un Yamaha Tyros.

Alguien escribió:
Sport, si te he entendido bien, creo que el arpegiador de Orion permite eso que dices

si es verdad, pero en cubase, que es lo que uso, no es posible hacerlo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 16/12/2010
Alguien escribió:
he tenido varios sintes entre ellos el M3 de korg y al final tuve que aceptar que estoy mas cómodo con los sintes virtuales que con los reales y ahora solo tengo un teclado midi y varios vsti's que cubren mis necesidades.
igual que yo
Subir
natapaulia
#25 por natapaulia el 17/12/2010
Nunca he podido prescindir del Korg Lambda en ningun tema. Tiene algo especial. :teclado:
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 17/12/2010
Yo me quedaria con un buen modular, para flipar haciendo sonidos y ya esta

(y es una idea que empiezo a acariciar......)
Subir
bt1980
#27 por bt1980 el 18/12/2010
Jupiter 8
Polysix
SH101
MS-20
Subir
bt1980
#28 por bt1980 el 18/12/2010
ah y un Prophet....
Subir
BAC
#29 por BAC el 18/12/2010
mmm... la 303 también es una opción que iría conmigo... y por seguir trampeando...

si solo pudiera tener un sinte hardware, serían dos unidades de 303...

solo podría tener ese modelo, pero no se especifica cuantas unidades... :mrgreen:
Subir
BAC
#30 por BAC el 18/12/2010
y no será por funcionalidades...

pero desde que salió, siempre estuve enamorado del jp-8080

una vez me dije que cuando me sobrara la pasta me pillaría uno... pero la verdad es que ahora, aunque los he visto a buen precio, me doy cuenta que me servirían poco mas que un pisapapeles grande.

lo pillaría por bonito... pero no porque lo fuera a utilizar...

llamarme lo que queráis, pero es la comodidad del soft... se que con Reason iba a tener mas posibilidades sonoras, menos problemas de polifonía y mas comodidades a la hora de secuenciar, editar, guardar y cargar patches...


quien sabe... quizá algún día me sobre mas la pasta como para pillarmelo y tocar con él simplemente por tocarlo... como bonito, me sigue pareciendo precioso... no se por que, pero me encanta ese azúl...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo