Si solo pudierais tener un sinte soft, cual sería?

Suvur
#46 por Suvur el 27/07/2011
Yo con uno sólo no hago nada, pero casi podría decir que por lo que los utilizo se me hacen indispensables los gratuitos Muon Tau y TAL-UNO 60.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 27/07/2011
Pineda escribió:
les recomiendo infinitamente ES2 que es el sinte bandera de logic..
estoy contigo al 100%,el es2 tiene posibilidades infinitas,es una delicia,muy muy potente
Subir
Pineda
#48 por Pineda el 27/07/2011
tenia yo todas las intenciones de pillarme un access virus...

tuve la posibildiad economica de hacerlo recientemente... pero la verdad estoy tan satisfecho con ES2, Massive y FM8 que preferi utilizar la pasta para pagar todas las deudas que tenia.
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 28/07/2011
Pineda escribió:
tenia yo todas las intenciones de pillarme un access virus...
yo vendi mi access virus ti2 para pillarme un macbook pro y logic y aunque me de muchisima pena por que sonaba de vicio estoy muy satisfecho del cambio,le saco muchisimo mas partido a logic :-D
Subir
Pineda
#50 por Pineda el 28/07/2011
jajajaja te lo dije david!! lo recuerdas?

aclaro que no estoy demeritando el virus... es solamente por lo práctico.
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 29/07/2011
Pineda escribió:
jajajaja te lo dije david!! lo recuerdas?
si lo recuerdo si,aveces menos es mas y en este caso la comodidad que brindan los instrumentos virtuales no la brinda el virus por bien que suene
Subir
Geometrik
#52 por Geometrik el 11/11/2011
Yo sigo encantado con mi Sylenth! :)

Además estoy alucinando con el sonido del nuevo Z3ta 2!
También cabe mencionar el sonido del Waldorf Largo! Es brutal pero consume recursos de lo lindo..

PD: Alguien posteó el Nexus 2. Yo tambien lo utilizo tiene sonidos immensos, pero no es un sinte. Es un roompler!
Subir
shito
#53 por shito el 12/11/2011
Me uno al Sylenth, para mi es el mas sencillo de usar y aparte por el sonido que saca es brutal lo poco que consume
Subir
juan1000
#54 por juan1000 el 10/12/2011
una pregunta un poco tonta, realmente es sustituible el hard por el soft? a mi me da que si.....
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 10/12/2011
juan1000 escribió:
una pregunta un poco tonta, realmente es sustituible el hard por el soft? a mi me da que si.....
en sonido me da a mi que no,pero en comodidad desde luego que si es mas cómodo el soft
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 10/12/2011
juan1000 escribió:
una pregunta un poco tonta, realmente es sustituible el hard por el soft? a mi me da que si.....


El eterno debate. No se trata de sustituir uno por otro, sino de utilizar el que mejor te convenga o el que más te inspire según el momento. Si programas tus propios sonidos, los resultados no son iguales. Cada uno te lleva por caminos diferentes en el proceso creativo.
Subir
titomartinez
#57 por titomartinez el 10/12/2011
Ahhh déjenme de massives y oriones, a mi Omnisphere, y como synth1 es gratis también me llevo ese...
Subir
rod_zero
#58 por rod_zero el 10/12/2011
u-he DIVA el nuevo rey de la cuadra :D
Subir
titomartinez
#59 por titomartinez el 10/12/2011
Mentira, genesis pro, la nueva bestia:

http://www.ummetozcan.com/vst/genesis-pro-preview/

jejeje :teclado:
Subir
rod_zero
#60 por rod_zero el 12/12/2011
#59 Tienes que estar bromeando para compara primero algo que esta ya en beta con algo que no ha salido. Y después algo elaborado en synthedit a DIVA que hace un modelado a nivel circuito de otros sintetizadores.

No se como vaya a sonar genesis pro, pero sin que haya salido me parece imposible compararlo.

Mientras te recomiendo que pruebes la beta de DIVA http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=302792
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo