Si solo tengo un enchufe en mi habitación...

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 02/07/2005
Es cierto mira a pepe, ahora tiene q calentarse con la chimenea pq concectó 8 estufas a un ladrón... y pasa lo q pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 02/07/2005
simon_sen escribió:
Oye!!! :shock:

Que ya lo he pillado! No hace falta que te repitas!!

Una colleja mas por repetitivo!!! (PLASSS!)

y otra de mi parte Plaaasss,plaaaaaasss
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 02/07/2005
Haciendo el tipo de música que haces, yo creo que eres eclecticista!

:Mrgrenn:, pero qu3 Muy mister grin:::
Subir
meidei
#19 por meidei el 02/07/2005
Hombre, claro que es mejor enchufar todo separado, pero si no queda otro remedio...
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 02/07/2005
ArkaNoise escribió:
Es cierto mira a pepe, ahora tiene q calentarse con la chimenea pq concectó 8 estufas a un ladrón... y pasa lo q pasa.


Pues lo logico,que el ladrón se las llevó para venderlas :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 02/07/2005
meidei escribió:
Hombre, claro que es mejor enchufar todo separado, pero si no queda otro remedio...

Pues si no queda remedio,te puedes cargar las cosas con una facilidad pasmosa.Existen electrecistas,que te pueden sacar una derivacion de la caja de empalmes mas cercana (y eso que odio mi curro) :roll:
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 02/07/2005
AYYYYYY!!! Loa jodíos ladrones!!! Si es que no dejan enchufe vivo. Te sacan de ahí el Dubedé, el compacdis y hasta el televisor!!!" :?
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 02/07/2005
pero no se llevan a las suegras,no :evil: :evil: :evil: (menos mal que no tengo)
Subir
Isidoro
#24 por Isidoro el 02/07/2005
Tambien se puede hacer bien hecho,me explico:
Desde la caja central de termicos hasta donde tienes ese enchufe ,puedes hacer una regata y pasar cables de 10 o 12 m.m.,le pones todos los enchufes que necesites,asi podras enchufar todo lo que te de la gana sin problemas,no se...es una idea
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 02/07/2005
Oye, Peper !!!

Ya que estamos aquí dos lampistas, me voy a soldarle unas cosas al del SoundForge y tú te quedas aquí dándole collejas al tipo este. Cómo se llamaba?? Mrgringh!!??? :mrbeat:

Mrbeat:::::

(No me sale esto de los emoticoé3s:
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 02/07/2005
Simon, no vas a poder entrar en mi casa, mas que nada porque no funciona el telefonillo y no hay portero :mrgreen:

Pero entonces, en que quedamos, es una cafrada o no lo es? de qué nivel de cafreidad estamos hablando? me voy a cargar la instalación o no? voy a morir?
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 02/07/2005
:mrgreen:


Ahora!!!
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 02/07/2005
Isidoro escribió:
Tambien se puede hacer bien hecho,me explico:
Desde la caja central de termicos hasta donde tienes ese enchufe ,puedes hacer una regata y pasar cables de 10 o 12 m.m.,le pones todos los enchufes que necesites,asi podras enchufar todo lo que te de la gana sin problemas,no se...es una idea


Je,pues como lo tenga en la otra punta del piso,le va a dejar la casa como irak.Tambien puede llevar una linea solo para eso en una canaleta. 8)
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 02/07/2005
mrBEAT! escribió:
Simon, no vas a poder entrar en mi casa, mas que nada porque no funciona el telefonillo y no hay portero :mrgreen:

Pero entonces, en que quedamos, es una cafrada o no lo es? de qué nivel de cafreidad estamos hablando? me voy a cargar la instalación o no? voy a morir?



Je je je!!!

Pobre hombre de a pié!!!! Yo hace varios años que tengo el telefonillo desconectado y nunca he tenido portero. Y esto no me ha impedido llegar a mi casa. Piénsatelo!!!!
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 02/07/2005
A veeer... que no puedo tocar el piso, que la casera me caaapa. De ahí todo este hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo