Si solo tengo un enchufe en mi habitación...

simon_sen
#61 por simon_sen el 02/07/2005
Isidoro escribió:
cambia de piso,por cierto soy comercial inmobiliario,si vives cerca de Barcelona,si eso te busco algo...



Me pones un ICP de cinco¿¿¿¿???


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 02/07/2005
Diossss ubicacion Seva.Yo estoy de encargado de los chispas de una obra de 7 bloques en Calldetenes
Subir
mrBEAT!
#63 por mrBEAT! el 02/07/2005
Alguien escribió:
cambia de piso,por cierto soy comercial inmobiliario,si vives cerca de Barcelona,si eso te busco algo...


jajaja :mrgreen:

no. =;
Subir
Isidoro
#64 por Isidoro el 02/07/2005
bueno,esta interesante el hilo,pero os tengo que dejar,que haya suerte con la regleta,hasta pronto
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 02/07/2005
MMmmhhh!!!! Pero tú sabes el daño que hace un pelacables en el meñique????

Ändate con cuidao, que aún vas a pillar!!!
Subir
mrBEAT!
#66 por mrBEAT! el 02/07/2005
muchas gracias, hasta pronto... y si me encuentras algo en barcelona, aunque sea una caseta de obra o amasijo de cartones, si es gratis me lo dices.
Subir
simon_sen
#67 por simon_sen el 02/07/2005
Eso te lo tengo pero YAA!!!!!


El último pedido a NazikStore me ha proveído de una cajita cartón, pero de las buenas.

Esta noche duermes calentito. NO te preocupes.
Subir
mrBEAT!
#68 por mrBEAT! el 02/07/2005
Alguien escribió:
Esta noche duermes calentito. NO te preocupes.


8-[
Subir
PepeNdragon
#69 por PepeNdragon el 02/07/2005
en Barcelona,hasta un paquete de tabaco vacio,te cobra nuestro @#$%&@$#& de alcalde el "excelentisimo"Imagen no disponible sr.Clos
Subir
simon_sen
#70 por simon_sen el 02/07/2005
Si. A mí no me entra el consolador éste con forma de Nacho Vidal, pero creo que si te aprietooo.....
Subir
Dark-Mt
#71 por Dark-Mt el 02/07/2005
Pepe´Ndragon, el problema ese d q se te enciende el ordenador solo no sera xq tienes el ordenador conecado a la red telefonica y se te enciende cuando te llaman?
Si es asi hay una opcion en la bios para desactivar eso.
Ademas tambien hay otras configuraciones q hacen q el ordenador se encienda solo: presionando una tecla del teclado, etc. A lo mejor es algo de eso.
Subir
PepeNdragon
#72 por PepeNdragon el 02/07/2005
ok,Dark lo comprobaré.Lo que si que es verdad que una vez se me encendió cuando sonaba el telefono
aciasss
Subir
Dark-Mt
#73 por Dark-Mt el 02/07/2005
X si no lo sabes, ya q estoy te doy mas pistas. Tienes q entrar en la configuracion de la bios (al encender el ordenador pulsas f1 o suprimir), x ahi habra una opcion q ponga "WakeUP on ring", ponla en "disable", suponiendo q la tengas "enable".
Subir
mrBEAT!
#74 por mrBEAT! el 02/07/2005
En mi caso no es por eso, se enciende él solo la mitad de las veces que lo apago, unos 10 segundos después.
Subir
mceuyin
#75 por mceuyin el 02/07/2005
Yo tambien tengo 9 o 10 cosas enchufadas y nunca he tenido ningun problema, las tengo asi:
Del enchufe sale una regleta de 3 pero una medio decente, de las que llevan fusible e interruptor, por ejemplo SCHUKO. Y ya desde alli salen otras tres mas normalitas y luego se trata de repartir cosas....la impresora se usa poco, el pc se usa mucho...etc. Lo que no tienes que hacer es poner alli por ejemplo una estufa o el aire acondicionado, que consumen trankilamente 1000 w. Estos aparatos tienen que coger la toma de otro sitio.
Luego tambien depende de los watios que tenga tu casa contratados por electricas, aqui hay varios digamos niveles y precios. Me parece que las casas (pequeñas) recientes, son 5500 w, los talleres o empresas tienen mucho mas contratado y las casas viejas igual tienen 2 o 3 mil solo.
Resumiendo, no se trata de la cantidad de cosas que tenemos enchufadas, sino de los watios que soporta la instalacion, y del estado de la misma, si la casa es vieja, es muy posible que los cables sean malos, pequeños y con empalmes de cinta aislante. En cambio si es nueva seran ya homongolados. :P
Echale un vistazo a la instalacion electrica y si la ves muy mal, tampoco tienes que cambiar la de toda la casa, sino hacerte una linea desde la bajada donde entra a la casa, osea desde el cuadro electrico o tambien desde alguna caja del pasillo por ejemplo. Para hacer esto no hace falta ser McGyver, es comprar unos metros de cable, grapas y una buena base de enchufes y ya sabes, destornillador, martillo y toc toc toc toc, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo