¿Por qué si tengo procesador i7 de tercera generación

.
#1 por . el 28/07/2014
Y tengo puesto 15 sylenths y 3 nexus, el sonido se empieza a cortar? Uso Cubase 7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agorafobico
#2 por agorafobico el 28/07/2014
Subi el buffer o congela los instrumentos y fijate si se soluciona.
Subir
.
#3 por . el 28/07/2014
Es que en el ASIO4ALL Le subí el Buffer a 2048 y sigue. Sigue igual. El sonido se corta como por zonas, suena una parte bien, se corta, y luego sigue sonando bien. No tengo idea de qué hacer.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 28/07/2014
Hola:
Pues seguramente estarás en el límite de trabajo del procesador. Los ordenadores tambien se colapsan aunque tengas 2x6x ipico Ghz. Tambien decirte que el asio4all soluciona muchos problemas pero lo mejor es usar el driver propio de la tarjeta de audio o usar una buena tarjeta de sonido con uno buenos drivers. La solucion esta enb el post anterior, congela.
Saludos.
Subir
.
#5 por . el 28/07/2014
Es que me pasa sólo con el Cubase 7, porque con el 5 me va bien. No entiendo que pueda ser.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/07/2014
prueba a desactivar "asio guard"

3e86375382f1a0b97268d59558c9f-3901599.png

está en la misma sección donde eliges el driver de la tarjeta

por otro lado una buena tarjeta con su driver asio mejorará sustancialmente la cantidad de plugins que puedas usar
Subir
.
#7 por . el 29/07/2014
No me solucionó del todo eso..... Joder, es que sólo me pasa con el Cubase 7, porque con el 5 va excelente. No sé si desinstalarlo y volverlo a instalar.
Subir
Joaquin Felipe Garcia Oficial
#8 por Joaquin Felipe Garcia el 29/07/2014
Si no has instalado el parche 7.0.7 aún, te sugiero hacerlo:
Win: http://download.steinberg.net/downloads_software/Cubase_7_and_Cubase_Artist_7/7.0.7/PC/Cubase_7.0.7_Update_win.exe
Mac: http://download.steinberg.net/downloads_software/Cubase_7_and_Cubase_Artist_7/7.0.7/Mac/Cubase_7.0.7_Update_mac.dmg

Prueba a iniciar Cubase en modo seguro, lo que ignorará las preferencias del programa hasta que lo reinicies:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html

Nota: Presiona la combinación de teclas tan pronto hayas hecho doble click sobre la aplicación o su acceso directo. Cuando aparezca la ventana de diálogo puedes liberar dichas teclas. Selecciona "Desactivar preferencias del programa".

Si el rendimiento aumenta, puede ser que existan valores erróneos en los archivos de preferencias. En dicho caso será necesario "resetear" dichos archivos renombrado las siguientes carpetas:

Win: "C:/Usuarios/Tunombredeusuario/AppData/Roaming/Steinberg/Cubase 7" (o Cubase 7_64)
Mac: "/Usuarios/Tunombredeusuario/Preferences/Cubase 7"
Subir
.
#9 por . el 29/07/2014
#8 Ya yo tengo esa actualización e intenté todo lo que me dijiste, pero sólo lo acomodó en cierta manera, porque aún sigo presentando el problema. No sé que pueda ser porque con el Cubase 5, corro el mismo proyecto y me corre normal, no se corta el sonido. No entiendo por qué con el Cubase 7 si se me corta.. Es más, abajo en el ASIO4ALL no se me coloca en rojo como cuando el uso del CPU llega hasta el tope, sigue en verde. No creo que sea un problema como el ASIO4ALL, ni con mi PC. Creo que tiene que ver con el proyecto o algo, porque cuando lo abro en el 5, aunque me corra bien, cuando intento copiar y pegar un sonido, me salta un error diciendo que se guardará con otro nombre y tal. Es primera vez que me sucede. Y tengo los dos Cubase´s instalados en dos versiones distintas y en carpetas distintas. El 5 es de 32 bits y el 7 de 64, entonces no sé que pueda ser.. Gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo