Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
Oasik
#46 por Oasik el 14/10/2007
activate escribió:
Hombre, todos sabemos como funcionan los 40, "tanto pagas, tanto vales"


Si todos sabeis eso, entonces todos deberíais de informaros mejor.


Mensaje 2 a los frustis:
Gracias por existir. Tenéis un sitio reservado en mi corazón. Me hacéis reir. Y que conste que la profesión de payaso es tan respetable como cualquier otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 14/10/2007
Tu mensaje atenta en varias ocaciones contra el AUP de este foro.

No todo lo que sale en los cuarenta principales es una mierda, pero si que hay mucha mierda, no me lo vas a negar ni tu ni nadie, hay muchos temas muy buenos y muy bien producidos por hay (la oreja de vangog por ejemplo tiene unos cuantos muy buenos), sin enbargo los cuarenta principales no es un sitio donde yo buscaria buena musica, ya que los cuarenta principales es una lista en la que se paga por estar, y esto es un echo.
Subir
Oasik
#48 por Oasik el 14/10/2007
Sopothetocho, repito: En la lista de cuarenta, AHORA, no se paga por entrar. Y no se trata de una afirmación basada en rumores.

Estás empleando mal las palabras "bueno y malo", deberías de decir "que a mi me gusta" o que "a mi no me gusta".

No se qué significa la "AUP". Te agradecería que me lo explicaras, gracias.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#49 por wzmzw el 14/10/2007
Si tú disco suena en los cuarenta, suena hasta en la sopa, suena hasta que te aburre, suena y suena y no deja de sonar. Suena en las radios de los curros, en casa de las marujas, en los bares y en los centros comerciales, en las esquinas, tu canción suena entre semana para preparar el fin de semana, cuando después de tragartela más de 100 veces, cuando vas con el cubata en mano, te la puedas canturrear con los amigotes, cuanto más borrachín más entonao... Suenan y suenan los hits del momento, suenan en la tele, en le politono, en mis pesadillas, suenan hasta que me suenan, hasta que las tarareo, como un poseido más, para pagaros las copas, también las facturas, también... Suena tú canción cuarentera hasta que se me hinchan los c******, de escucharla como si fuera una condena... La canta tu vecino en la ducha, tu compañero de ofina, tu suegra y la que limpia... Así suena tu canción!
Subir
Alanml
#50 por Alanml el 14/10/2007
Sopo desde hace casi un año se cambio la dirección, cambiando así la política de la cadena.
Subir
sopothetocho
#51 por sopothetocho el 14/10/2007
Alguien escribió:

No se qué significa la "AUP". Te agradecería que me lo explicaras, gracias.


Las reglas de los foros.

Alguien escribió:
Estás empleando mal las palabras "bueno y malo", deberías de decir "que a mi me gusta" o que "a mi no me gusta".


No, yo escucho de todo incluido bastante pop comercial como el que sale en los 40, solo que hay ciertos "artistas" que musicalmente son realmente una basura, por ejemplo, la tipa esa de los microfonos.
Subir
Oasik
#52 por Oasik el 14/10/2007
wzmzw: quizás deberías preguntarte por qué suena asi "mi canción" y no la de funganito ;)
(No todo ha de ser bueno o malo, hay muchos factores que interactuan entre los que no se incluye el dinero. No todo el blanco/negro)

Buenas noches
Subir
sopothetocho
#53 por sopothetocho el 14/10/2007
Alanml escribió:
Sopo desde hace casi un año se cambio la dirección, cambiando así la política de la cadena.


Hombre, eso ya es otra cosa, pero antes se pagaba por entrar, no es que se lo invente la gente...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#54 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/10/2007
Por delante vaya que he votado positivo en la encuesta.

Oasik escribió:

Tomo como ejemplo a la oreja:

Que malos son los de la oreja eh? joder.. son penosos...


Es público y notorio que al menos la primera grabación la hicieron músicos de estudio y no ellos, es decir el primer impulso no lo dieron ellos sino unos músicos anónimos... Y la voz de la cantante es correcta, peca de gutural si acaso pero nada más.

Oasik escribió:
y que han logrado conectar con muchisisisima gente mediante su música....


... y una promoción del carajo, añado (radiofórmulas, campañas telefónicas...)

Oasik escribió:


Todo el que "hace arte" ( lo digo asi para que lo entiendan los "frustrados") es "artista". Y el simple hecho de "componer" o "escribir" o meramente "cantar" ya es algo por lo que un individuo puede ser considerado artista. (Peor o mejor, eso ya es subjetivo, pero artista.)


Razonamiento simplista e infantiloide según el cual un servidor sería además de artista, ingeniero de sonido, ingeniero agrónomo, ingeniero de telecomunicaciones, psicologo, chef, ebanista, diseñador de interiores, piloto de F1 etc, incluso semental, ya por rematar la faena. Hombre, seamos serios, por favor.

Saludos
Subir
Oasik
#55 por Oasik el 14/10/2007
sopothetocho se ve que los 40 lo escuchas mas bien poco, porque el tema de los microfonos no ha entrado en lista ni en micromusicas.

Perdón por lo de las normas, me las leeré.

Alanml, efectivamente :)
Subir
Oasik
#56 por Oasik el 14/10/2007
Alguien escribió:
Es público y notorio que al menos la primera grabación la hicieron músicos de estudio y no ellos, es decir el primer impulso no lo dieron ellos sino unos músicos anónimos...


y? Que mas da que fuesen los músicos de Alejo Stivel los que grabaran? Crees que los arreglos fueron del equipo Stivel? Acaso los temas eran de Stivel¿?.. enfin..

Alguien escribió:
Razonamiento simplista e infantiloide según el cual un servidor sería además de artista, ingeniero de sonido, ingeniero agrónomo, ingeniero de telecomunicaciones, psicologo, chef, ebanista, diseñador de interiores, piloto de F1 etc, incluso semental, ya por rematar la faena. Hombre, seamos serios, por favor.


Ok, quizás tengas razón con lo de que se trate de una explicación infantiloide.
Pero creo que confundes lo abstracto con lo técnico. Para ser ingeniero industrial has de estudiar tus 5 añitos de licenciatura... Para ser artista no necesitas ningún título que certifique tu condición.
Subir
Oasik
#57 por Oasik el 14/10/2007
el primer impuslo? xDDDD jaja

Reir por no llorar. Lo de hablar sin saber debe de ser la hostia.
Subir
sopothetocho
#58 por sopothetocho el 14/10/2007
Oasik escribió:
sopothetocho se ve que los 40 lo escuchas mas bien poco, porque el tema de los microfonos no ha entrado en lista ni en micromusicas.

Perdón por lo de las normas, me las leeré.

Alanml, efectivamente :)


En la radio la han puesto, no se en cual de los programas (por cierto, es raro pero ahora que lo pienso hace tiempo que no ponen "la lista" de los 40 en la radio, o por lo menos aqui no sale como salia antes) , pero la han puesto por que yo tengo los 40 puestos todo el dia en trabajo (es lo unico que dejan puesto), yo no veo la tele, asi que dificilmente sabria decir si lo han puesto hay o no...

Lo mas que me gusta de los 40 en la radio es que de vez en cuando te ponen alguna "joyita" de hace algunos años. Por ejemplo suelen poner muy amenudo el tema de the cramberris- Zombie un tema que me encanta.

De todos modos es un ejemplo, hay mas que ahora mismo no me acuerdo de ninguno (quien querria acordarse de musica mala?)
Subir
Oasik
#59 por Oasik el 14/10/2007
Sopothetocho, creo que sigues usando mal lo de "malo y bueno".

Creo que te equivocas de emisora.
El tema de los microfonos solo ha podido sonar en el "anda ya" 1 vez y para mofarse de ello. Estoy absolutamente SEGURO de que no ha entrado ni en lista ni en micromúsicas.

El repaso de la lista es semanal (desde hace muchísimo). "Del 40 al 1": fines de semana por la tarde, lo presenta Tony aguilar (y lo domingos Álvaro Reina)

Me voy a la cama, buenas noches a todos
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 14/10/2007
Si la razón de programar 24 horas de radiodifusión en base a solo 10 o 15 canciones dia tras dia durante meses no es el dinero ... no quiero ni imaginarme cual puede ser. :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo