¿Y si tu mejor tema ya lo hubieses hecho?

Monza
#31 por Monza el 11/08/2010
El mejor tema esta por venir... no tengo ninguna duda... :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
j.mem
#32 por j.mem el 11/08/2010
Mientras estes activo musicalmente mantienes tus opciones de llegar al mejor tema,una vez que lo dejes ya puedes echar cuentas y ver cual fue tu etapa mas creativa,igual te sobraron unos cuantos años o igual fue el ultimo que creaste antes de la retirada.
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 11/08/2010
yo si pensase que ya habia hecho mi mejor tema, creo que directamente dejaria de componer.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 11/08/2010
Pues yo sinceramente pienso que artísticamente ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que ahora me dedico a leer y ver películas, a veces incluso posteo en Off-topic :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 11/08/2010
Si yo hubiese hecho ya mi mejor tema.....creo que no me importaría. Seguiría creando e intentando hacer buenos temas, independientemente de que siempre estuviera ahí ese "mejor tema".
Subir
forcem
#36 por forcem el 11/08/2010
yo personalmete creo que ya hice mi mejor tema orquestal (last days en hispasonicos)https://www.hispasonic.com/musica/last-days/32669 y realemte lo siguiente que he hecho de orquestal no me a gustado nada, pero bueno me pase a otros generos y espero algundia retomarlo con mas ganas.
Subir
[cuatro]
#37 por [cuatro] el 12/08/2010
PerversaFantasía escribió:
Pues yo sinceramente pienso que artísticamente ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que ahora me dedico a leer y ver películas, a veces incluso posteo en Off-topic :D



marica :D
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 12/08/2010
[cuatro] escribió:
PerversaFantasía escribió:
Pues yo sinceramente pienso que artísticamente ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que ahora me dedico a leer y ver películas, a veces incluso posteo en Off-topic :D



marica :D


Estoy tomándome un descanso, últimamente no deisfrutaba componiendo ni creando nada. Volveré algún día supongo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo