Si tuvieráis que elegir entre stos monitores de escenario...

Aqueronte
#1 por Aqueronte el 22/07/2006
Si tuvieráis que elegir entre estos 4 monitores de escenario, con cuál os quedaríais? (o con cual no os quedaríais nunca)

A ver si me podéis dar alguna referencia, porque tengo que elegir un par de monitores y no tengo posibilidad de probarlos antes de comprarlos.



-Yamaha AX12M (300W / 12") 249€
Imagen no disponible

-Yamaha SM12V (350W / 12") 279€
Imagen no disponible

-HK Audio Premium Pr:o 12M (400W / 12") 299€
Imagen no disponible

-Work WPL 1 (250W / 12") 295€
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 22/07/2006
yo escojeria el HK pero por que son los que conozco, piensa en que a veces los musicos empiesan a pedir mas y mas volumen hasta que cantan los monitores :D

un saludo
Subir
Bola
#3 por Bola el 23/07/2006
Dificil respuesta ya que depende el uso es lo que yo usaria, por ejemplo los monitores que tu mencionas yo los usaria en grupos donde no necesite mucha respuesta en bajos, o los usaria para vocalistas, tecladistas, guitarristas, percusion latina y metales. Recuerda que las bocinas de 12" no responden muy bien en frecuencias muy bajas por lo que no te funcionarian muy bien para un bajista o un baterista.

Ahora respondiendo a tu pregunta yo me quedo con los Yamaha SM12V y con los HK Audio Premium Pro 12M
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 23/07/2006
Ya, de hecho lo que me interesa principalmente es que se escuchen bien las voces. Estoy mirando monitores de 12" porque en principio dan mejores resultados para voces que los de 15"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas