Si usas windows 7 entra aquÍ

undercore
#31 por undercore el 16/09/2010
powerstudios escribió:
cada día estas más buena undercore,
pásate por mi home estudio a probar el micro no?????? :lol: :lol:


jajajajajajajjaa que bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 16/09/2010
:birras:
:wink:
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 16/09/2010
Superjupiter escribió:
Venga Alaspurpuras, no faltes a la verdad, se quieren cargar el Firewire porque sale mas barato poner solo USB y solo lo necesitamos cuatro frikis, así de simple.


Caro es USB 3.0 y veras que se populariza, por ahora mirate los escritorio o portatiles Asus, HP y Fujitsu.

Superjupiter escribió:
Y decir que el USB es mas estable que el Firewire es faltar por completo a la verdad como te puede decir cualquiera que haya usado ambos protocolos de comunicación. .


Si profundizas en tu equipo descubrias la enorme cantidad de dispositivos que usas todos los dias mediante el bus de USB, no te pedire que nos compartar tu pesima experiencia de inestabilidad para cada caso, porque se que no la tienes. Por otro lado tu argumento de la bidireccionalidad no cabe en la estabilidad, afecta en todo caso la velocidad de transferencia y por ello concluyo que confundes la estabilidad del dispostivo con el concepto de velocidad constante o lo llamarias tu; "estable", son cosas distintas. Si por otro lado pretendias efectivamente hablar de velocidad, no debes perder de vista que USB 2.0 tiene un ancho de banda mayor, y no es unidireccional... lo describes de otro modo pero se llama Half Duplex, lo cual al final si permite una comunicacion bidireccional a 480mbps.

Justamente por todo lo anterior es que es posible tener sin problemas tantos dispositivos USB simultaneamente en conjunto con una placa de audio USB 2.0 grabando 16 canales a 96.000hz simultaneamente a baja latencia (es lo que hace mi Tascam US1640 por USB). Lo muchos que te lo estamos comentando aqui mismo que se han pasado a decir... Audio USB + Win 7= todo bien te lo confirman. Y remarco que en todos estos casos hablamos de USB 2.0 en Half Duplex, dejate del rapidisimo 3.0 en Full Duplex.

Superjupiter escribió:
No nos vendas la moto. Y te lo dice alguien que de Apple Fanboy desde luego tiene muy poco.


No, no, no, tu sigue con FW si asi lo deseas que mi intencion no es faltar a la verdad ni venderte algo... ya veremos que pasa.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 16/09/2010
en este caso alas tiene razón``
supongo que el no cobra por usb vendido :lol:
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 16/09/2010
vasparov escribió:
Yo tengo una M-audio firewire solo, y voy a comprarme un ordenador en el corte ingles que me trae el Windows 7 Home Premium 64 bits. alguien tiene la misma tarjeta que yo?

esque acabo de leer todo esto y me acabais de acojonar !!! jajja


Jojo, lo que he dicho son mis sospechas y no pretendia acojonar a nadie. Pero ciertamente no es por que lo diga alguien o por que lo diga yo, hay argumentos serios de fondo para comenzar a dejar FW de lado. No tiene sentido que Apple trabaje en un reemplazo de FW si lo quiere vivo... para mi esta claro que morira. Pero si tu placa es FW pues la podras seguir usando, eso esta claro.
Subir
alaspurpuras
#36 por alaspurpuras el 16/09/2010
Por cierto aqui esta la pagina oficial de Light Peak, y prometo que es lo ultimo off-topic que dejo... http://www.intel.com/go/lightpeak/

Nota importantisima!!!!

“Sony is excited about the potential for Light Peak technology that Intel has been developing, and believe it could enable a new generation of high-speed device connectivity.” - Ryosuke Akahane, Vice President of VAIO Business Group, Sony

Como todos saben Sony es el desarrollador del iLink, el hermano de firewire para PC. :shock:

Avid is impressed by the performance Intel Light Peak delivers, and believes it will enable workstation-level media creation on mobile for the first time.”
- Max Gutnik, Director, Audio Product Management, Avid Technology
Subir
usi
#37 por usi el 16/09/2010
No estoy de acuerdo en el análisis que hace alaspurpuras, pero sí en la conclusión: el firewire está muerto. Yo me lo temo hace tiempo, y pese a ello en vez de comprar la Fireface UC he comprado la FF400, bastante preocupado por esto. Prácticamente ningún PC incluye ya Firewire, Apple no lo incluye en sus macbook, Apogee lanza One por USB, RME lanza Babyface y FF UC por USB...

¿A que en dos generaciones de MB Pro, como mucho, ya no vemos más Fireware? Y tampoco veremos expresscard para poder seguir manejándolo, por supuesto. Y quienes usamos aparatos con Firewire nos veremos tirados por la misma Apple con esto. Al tiempo.

Saludos,

Usi.
Subir
Yeims
#38 por Yeims el 16/09/2010
Bueno, yo hasta tal punto no controlo, pero no seria posible un adaptador de firewire a usb?, digo YO.

He estado mirando algo y parece complicado, pero todo es posible.
Subir
toni_ondara
#39 por toni_ondara el 16/09/2010
si como dicen por ahi arriba, son dos protocolos tan diferentes...esta mal la cosa eeh, jajaja.
uno segun dicen, trabaja bidireccional simultaneamente, el otro en pausas dando paso en cada direccion...buufffff!
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 17/09/2010
yo me lo vi venir desde que apogee saco0 su interfaz en usb, un producto gama altisima, en el que se pueden jactar de exigir usar la interfaz que sea por que sus consumidores no tendran problema en comprar lo que haga falta, usar usb?, algo saben que nosotros no :mrgreen:
Subir
usi
#41 por usi el 17/09/2010
Buscando información por Internet, he leído que LightPeak no sería un nuevo protocolo, sino un conector que ofrecería ese ancho de banda y multiprotocolo, por lo cual se le podría poner un adaptador de Firewire a LightPeak y funcionar sin incompatibilidades. Jobs me oiga :-D Y la cosa promete, de ser así.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 17/09/2010
pero el LightPeak este,que iria,por el puerto minidisplayport o hdmi no??''
si a asi fuera no nos perjudicaria a los usuarios de macbook pros`` :roll:
Subir
usi
#43 por usi el 17/09/2010
No tengo ni idea de cómo sería el puerto, la verdad, pero daría igual: cualquier dispositivo se podría conectar a él al ser multiprotocolo. De hecho podrías conectar varios dispositivos de protocolos diferentes incluso. Parece que podemos respirar.

Saludos,

Usi.
Subir
fumero72
#44 por fumero72 el 17/09/2010
SOLUCIONADO, POR DIOS!! ERA LA P..... GRÁFICA!!

Bueno señores, al final y después de muchos muchos días y dolores de cabeza, descartartando la controladora (compré una con chipset TI), las opciones de la BIOS AI TWITER, C-STATE, SPEEDSTEP, CIE, desactivar en BIOS realtek AUDIO, off Aero W7, opciones gráficas al mínimo, y no se cuentas cosas mas, resulta que el problema estribada en la gráfica; ASUS EN GT220 con 1g de DDR3, una gráfica de 70 €, de gama media baja, con supuestas prestaciones mas que suficiente para trabajar con audio, pues resulta que no; en el segundo monitor al mover el tabulador del Ableton (por ejemplo) carraspeaba y de jodia el audio. o si habrías el navegador la interacción con el audio era brutal (click, pops, glichs). Pues voy a Media Mark y me compró el sistema ATI RADEON
Subir
fumero72
#45 por fumero72 el 17/09/2010
fumero72 escribió:
SOLUCIONADO, POR DIOS!! ERA LA P..... GRÁFICA!!

Bueno señores, al final y después de muchos muchos días y dolores de cabeza, descartartando la controladora (compré una con chipset TI), las opciones de la BIOS AI TWITER, C-STATE, SPEEDSTEP, CIE, desactivar en BIOS realtek AUDIO, off Aero W7, opciones gráficas al mínimo, y no se cuentas cosas mas, resulta que el problema estribada en la gráfica; ASUS EN GT220 con 1g de DDR3, una gráfica de 70 €, de gama media baja, con supuestas prestaciones mas que suficiente para trabajar con audio, pues resulta que no; en el segundo monitor al mover el tabulador del Ableton (por ejemplo) carraspeaba y de jodia el audio. o si habrías el navegador la interacción con el audio era brutal (click, pops, glichs). Pues voy a Media Mark y me compró el sistema ATI RADEON
...
continuo:
ATI RADEON HD 5750 con 512 mg de DDR5 y bualaa!! COMPATIBILIDAD TOTAL, adiós rudios, chasquidos y demás problemas, el aero conectado y con todas las opciones gráficas a máximo rendimiento, así que:
ADIÓS WINDOWS XP, fue bonito mientras duró.
(Lo seguiré usando en arranque dual, para juegos, internet y chorradas así) :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo