Si usas windows 7 entra aquÍ

undercore
#46 por undercore el 17/09/2010
yo no lo uso ni para eso...era mas el espacio que ocupaba en disco que su utilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 17/09/2010
Uso la fast Track Ultra r8 con w7-64 Home Premiun sin problemas :|
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 17/09/2010
usi escribió:
No tengo ni idea de cómo sería el puerto, la verdad, pero daría igual: cualquier dispositivo se podría conectar a él al ser multiprotocolo. De hecho podrías conectar varios dispositivos de protocolos diferentes incluso. Parece que podemos respirar.

Saludos,

Usi.


Se ha descrito como un BUS/Conector, como lo es FW o USB y manejaria un propio protocolo... en realidad es como USB, es decir, un BUS Universal. Como tal se considera multiprotocolo por su flexibilidad, en otras palabras, ¡permite hacer todo!... no solo transferir contenido como lo hace USB o Firewire en forma de datos (copiar un bluray en 30 seg), tambien lo hace como HDMI o DPort, en tiempo real, con audio multicanal y estaria abierto a especificaciones futuras.

Usi rebusca mucho para mantener vivo a FW, por supuesto que podrias poner un adaptador FW o USB 3.0 a un puerto como LP por su ancho de banda, como de echo puedes poner un puerto falso FW a USB ( o viceversa http://www.usbfirewire.com/Parts/rr-527950.html ), pero al final estaria utilizando el BUS del LP y sus parametros de comunicacion, por ello en la practica no debemos esperar que (por ejemplo) los fabricantes de placas de audio doten de puertos FW a los equipos nuevos teniendo un puerto nuevo... pero los que tengas placas viejas pues evidentemente van a poder seguir conectandolas. Con USB no veo el mismo caso, este tratara de dar pelea por el simple echo que sus desarrolladores asi lo han determinado, nos es como FW, hay millones de dispositivos USB tan solidos como rocas y los desarrolladores estan comodos con el puerto, el 3.0 es compatible al 100% con el 2.0 no solo para conectarlos, si no para el mismo desarrollo de dispositivos, es decir, lo han echo muy bien y se trabaja ya en el 4.0... por su parte Apple ya bajo la guardia y dijo que migrara a LP de Intel este año... pero se ha retrasado todo.

En resumen, el objetivo de LP es justamente elimunar los multiples BUS en beneficio no solo de estandarizar un unico conector, si no de reducir el consumo por ellos, eliminar el consumo de puertos que existen en nuestros ordenadores y que no todos usamos... permitiria desde conectarnos a una red mediante cable, manejar las unidades de disco o bluray, una pantalla 3D, un joystick, todo. Habra que verlo, pero siendo su desarrollador Intel creo que tiene la puerta mas grande abierta de par en par... solo necesitaria decir que sus procesadores van a usar algo del LP para tener a todos los fabricantes metiendo su BUS, aunque el costo podria ser muy alto vs USB y ese seria en todo caso el principal problema.
Subir
usi
#49 por usi el 17/09/2010
Los adaptadores esos de FW a USB al parecer no son compatibles con interfaces de audio, lo estuve mirando hace un tiempo.

Lo interesante del LP para quienes usamos FW y no lo vemos claro es eso que dices de que podría seguir utilizándose de la misma manera, al ser multiprotocolo el LP. Ahí es donde está lo que me interesa en este momento, porque acabo de comprar una interface de audio FW :lol: Espero que sea así realmente (y podría ser, estando también Apple junto a Intel), he abierto un hilo en el foro de Mac para tratar el tema, por si hay alguien que lo tenga claro (que parece que todavía está todo bastante abierto).

Saludos,

Usi.
Subir
fumero72
#50 por fumero72 el 18/09/2010
Tengo que decir que he probado el mismo proyecto acabado en esta maquina, y que en XP consume unos 17-20% de recursos, luego el mismo proyecto en Windows 7 y consume unos 27-30% en la barra de recurso, forzando la maquina hasta sus limites los ratios son correlativos.

CONCLUSIÓN :

Windows XP SP 3 (con sus limitaciones) con la M-Audio FW 410/Ozone USB/ Edirol UA-20 USB, consume menos recursos que Windows 7 64 bits (8 Gigas ram 1333) con DAWs de 32 Bits (Ableton live, Cubase etc, etc..) y por lo tanto es mejor para trabajar el audio que el windows 7,

XP 1
W7 0

Ganador: XP =D>
Subir
-xkroto-
#51 por -xkroto- el 18/09/2010
Wenas... ¿Alguien ha probado los plugins 5.X de waves en W7 64? Estoy barajando pasarme a esta plataforma ahora que va a salir protools 8 con compatibilidad para este S.O y por el tema de aprovechar los 6 Gb de ram y eso, pero si no ve va a rular todo el software que tengo, me quedo en XP 32 que me va de lujo.

Salu2.
Subir
undercore
#52 por undercore el 18/09/2010
la cosa estaría en usar daws a 64 y plugins a 64
Subir
ANGELMAP
#53 por ANGELMAP el 18/09/2010
Yo estoy sufriendo en mis carnes un poco de todo.
Me hepillado un toshiba qsmio, que por cierto me costo un huevo, pues parece ser que es demasido ordenador para el mercado, digamos, normal. Y lo han hehco en plan presentación, buque insigna de su serie etc etc
Pues ni un solo firewire, Usb, Usb sata, HDMI y lectro multitarjetas, a olvidarse de firewire y yo a vender la Mboxpro. Asi que lo que viene en un futuro yo lo estoy viviendo en mis carnes.
Windows 7 , lo que más problemas me ha dado es con protools LE y los drivers para las tarjetas Mbox, pues pierden la conexíón y el protools me exige cambiar el buffer, da igual a mas que a menos, cada vez que uso el transporter.
Pluins Mbox y protools LE unicos problemas.
Tengo el w7 home premium este que viene instalado, cuando meta el profesional ya veremos a ver que tal va.
Por cierto
Toshiba qosmio f60
i7 con 6 Gb de RAM
500 Gb de disco duro
video nvindia de 1 Gb de memoria
y no se que más poner del equipo.
Por cierto, alguien sabe si se puede usar el puerto multitarjeta, para meter una expansion Expresscard?
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 18/09/2010
angelmac,protools da problemas con todo,en osx,en windows,en hd, y en le mucho más,
para qu funcione perfecto as de tener una configuración de miedol,,,empezando por quitar el internet explorer 8,
a si las gastan los de avid,,todo el mundo espera un cambio(actualización)
a si que de momento no lo tengas en cuenta, prueba cubase 5.2 o nuendo en windows 7
y veras si va fino¡'¡¡¡¡ un saludo :wink:
Subir
vasparov
#55 por vasparov el 18/09/2010
me bajé los drivers de mi M-audio y va bien.

ahora si... esoty sudadando para conseguir que me reconozca los de waves..y muchos otros plugins..a parte de que el cubase sx3 tampoco lo reconoce....

es una mierda el windows 7...que quereis que os diga... con mi xp no tuve problemas
Subir
elhambre
#56 por elhambre el 19/09/2010
Por cierto uso una novation nio sin problemas, uso un launchpad sin problemas, pero no puedo usarlas juntas por lo pronto.
Subir
ANGELMAP
#57 por ANGELMAP el 19/09/2010
powerstudios escribió:
angelmac,protools da problemas con todo,en osx,en windows,en hd, y en le mucho más,
para qu funcione perfecto as de tener una configuración de miedol,,,empezando por quitar el internet explorer 8,
a si las gastan los de avid,,todo el mundo espera un cambio(actualización)
a si que de momento no lo tengas en cuenta, prueba cubase 5.2 o nuendo en windows 7
y veras si va fino¡'¡¡¡¡ un saludo :wink:
El cubase 5 va como un puto cañón, y el Samplitude no me quejo, pero si que me ha impresionado el cubase, si, siempre he sido de cubase y me pase a samplitude, por que al grabar me suena mejor, pero me planteo volver al cubase al ver lo bien que va.
Lo de internet explorer me la pela, pues uso firefox, asi que lo voy a desinstalar y a ver que pasa.Gracias por la info.
Subir
elhambre
#58 por elhambre el 25/09/2010
Alguien usando una BCF 2000 con Windows 7??
Subir
alespardo
#59 por alespardo el 04/10/2010
hola tengo un dell i5 con w7 64bit home premium pero al instalar los vst me armo un liop de narices con las carpetas del sistema y el ableton hay muchos que no los pilla por eso. Alguien que me diga exactamente en cual carpeta instalar please
Subir
undercore
#60 por undercore el 04/10/2010
que yo sepa se elige solo

si el programa o vst es a 64bits, automáticamente te elige la carpeta "archivos de programa"...si es a 32bits te elige "archivos de programa(x86)"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo