Si yo fuera rico¡

sonic
#46 por sonic el 11/10/2010
Pero porque tanto hardware????,si por soft lo puedes emular todo!!!!!.
Nada de cachivaches.Algo que el soft no te puede dar de momento,que sea funcional,compacto y con teclado lastrado:

Un workstation de ultima generacion todo en uno y con calidad:
-Yamaha XF 8
-Korg Oasys
-Kurzweil PC3 K8...etc,ah! y un Piano de cola Yamaha C7.
-Un buen estudio pa meterlo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 11/10/2010
Yo casi lo mismo que sonic, y además un Roland V-Synth GT, un Supernova, un Virus de los nuevos, algún VA de verdad, un portátil ultra-potente, otra RME Fireface 400, un par de interfaces ADAT de los de 3.000 euros, varias guitarras de diferentes tipos, un par de micros Neumann, y un pisito cerca de donde vivo para montarlo todo y escaparme allí a chalar durante el horario de oficina, que a partir de ese momento pasaría a ser el "horario de música". :P

Además me apuntaría a clases particulares (a domicilio, como los ricos) de piano.
Subir
BroderYon
#48 por BroderYon el 11/10/2010
Me pillaría un analógico polifónico nuevo, tipo Prophet 8; algún VA potente, como un V-Synth, Virus, Nord o Astralis; cuando saquen la nueva LinnDrum, pues esa; una tarjeta de sonido con mil entradas, y arreglaría acústicamente mi habitación. Por otra parte iría con mi OBX-a debajo del brazo a arreglarle el LFO a algún sitio en la península, cargándolo directamente en el coche que no tengo, y dedicando a ello todo el tiempo que fuera menester, porque ya no trabajaría, por supuesto. :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#49 por dorremifasol el 11/10/2010
Yo ahora mismo necesito un Voyager, un SE1-X y un Omega 8. Un Prophet 8, una Machinedrum y una Monomachine tampoco estarían mal para complementar :)
Subir
BroderYon
#50 por BroderYon el 11/10/2010
Como capricho, el Vogayer XL :mrgreen:
Subir
Trms
#51 por Trms el 11/10/2010
Ah no, por supuesto que son caprichos. Para hacer música, necesitar lo que se dice necesitar, necesito un DAW... el resto es por tener juguetes molantes :mrgreen:

Y me he dejado mi caja de ritmos analógica soñada: Doepfer Schaltwerk + vermona drm

16b4ecf3e680d40ee487402424b53-2705372.jpg
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 11/10/2010
Yo además impulsaría un proyecto científico para desarrollar un equipo que con terminales tipo electrodo conectados a la cabeza del creador (o aspirante, o sea, yo...) te montara en el secuenciador todo el esbozo del tema que tienes en el cerebelo, con sus pistas de baterías, bajos, sintes, voz, coros... con el fin de reducir al mínimo el tiempo entre que se me ocurre una idea y la llego a tener en formato audio completo (tiempo que ahora suele andar por los 3-4 meses ... :roll: ).
Subir
Trms
#53 por Trms el 11/10/2010
Igual acabas antes contratando becarios y tarareando?
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 11/10/2010
Mejor becarias...
Subir
MATO
#55 por MATO el 11/10/2010
zoolansky escribió:
Mejor becarias...

:lol:

jajaj se trata de tararear para conseguir una idea , ,,
no de samplear los muelles de la cama ,al ritmo del cabecero de la cama golpeando en la pared ,...
pum pum pum
nñic nñic nñic ñic
Subir
OKTEK
#56 por OKTEK el 11/10/2010
te falto el imprescindible

ahhhh!!
ahhhh!!

:mrgreen:
Subir
BroderYon
#57 por BroderYon el 11/10/2010
Iros a un motel...
Subir
dorremifasol
#58 por dorremifasol el 11/10/2010
No os estáis desviando del tema un poquito? :mrgreen:
Subir
Pablo Gutiérrez
#59 por Pablo Gutiérrez el 12/10/2010
Se os va el topic... [-X
Pero puestos a decir onomatopeyas molantes... :mrgreen:

MOOG VOYAGER FIRE MAHAGONI + KORG ELECTRIBE ESX1 DJ-GROOVEBOX
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 13/10/2010
Rico, rico de verdad?
Pues mi sueño seria tener una casa en un sitio de esos que tienen paisajes en todas sus ventanas, con una habitacion de diseño, acusticamente tratada, y solo tres cosas, Un piano Steinway de cola-concierto, un hammond B3 con su leslie original, y una microfonia bien dispuesta y adecuada, para grabar sextetos de cuerdas, y metales varios.
Y tiempo, mucho tieeeeeempo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo