Si yo pudiera regalarte

lozagon
#1 por lozagon el 28/05/2004
Para celebrar mi próxima actuación y como hace mucho que no subía nada por aquí y echo de menos vuestra maravillosas críticas, he subido esta nueva canción (ya sabeis estilo cantautor).

Sed buenos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lozagon
javierbm
#3 por javierbm el 28/05/2004
Hola !!!
Ya he escuhado tu tema 5 o 6 veces. Te cuento:
La intro no me gusta demasiado, el pad ese que le pones me suena demasiado "galactico", no se como decirte, que no me pega, vamos.
Luego en el 0:30 empiezas a golpear con el bombo (¿creo que es un bombo?), tampoco creo que le pegue mucho, igual con golpes de baqueta quedaba mejor...

0:48 -> Entra el ritmo, el par de palmadas que metes durante el resto de la canción, también veo que no le pega mucho, yo las quitaría.

Bajo -> Muy flojillo y poco presente.

Arreglos -> Yo le metería arreglos de guitarra y teclado a partir de 2:08, se empieza a hacer algo monónota a partir de ahí.

Voz -> Me gusta, pero creo que tiene demasiada reverb. Me da que te sales de tono un par de veces.

Igual me he pasado un poco con la crítica, lo siento, pero es que me gusta el tema y se puede y lo puedes mejorar.

Un saludo.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 28/05/2004
la cancion es muy bonita y cantas muy bien, la letra tambien esta muy bien, pero la produccion no es la mas adecuada, creo.

deberias de prestar mas atencion a los instrumentos que utilizas, te falta, cuerda, alguna flauta, quena o algo de viento, y algun pad de sinte de estos gordes y potentes, demasiado poperos los arreglos.

pero me gusta mucho y es muy original.

enhorabuena y un saludo.
Subir
quike
#5 por quike el 28/05/2004
Ese lozagon!

Dentro de lo lejos que me siento de la música de cantautor, vuelvo a aplaudirte.

Bien la letra y bien la voz. En algún momento se echa igual en falta algún arreglo más vivo, algo a lo que agarrarse más allá de la melodía de la voz, aunque eso es un gusto personal.

Tienes un par de mails, estamos en contacto
:D
qk
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 28/05/2004
Os agradezco mucho la crítica (muy interesante y constructiva). Lo único es que el asunto de la producción no lo hago yo, así que poco puedo mejorar en ese aspecto. Yo pongo la composición, la guitarra (un poco flojilla) y la voz. Pero, reitero, me parecen muy interesantes los comentarios e intentaré tenerlos en cuenta en futuras grabaciones.

javierbm, no te has pasado en absoluto me parece que te has currado la crítica más que yo el grabarla, así que muchísimas gracias....

Respecto a ti, qk, gracias como siempre y ya he visto tus e-mails. Voy a ver si escucho tus temas y ya te respondo.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 13/07/2004
Como siempre...Gonzalo logra alegrarnos a los que amamos esta musica...felicitaciones y ya sabes que mi fuerte no es la critica tecnica..me limito a la creacion de musica /letra...saludos y aun no me he perdido!!!
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 14/07/2004
Gracias oberbus, Ya sé (más bien intuyo) que aún respiras. A ver cuando sacas un hueco y me mandas alguna de tus poesías. SALUDOS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo