Sibelius 3 en español

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2007
Hola a todos :D
Siempre me ha extrañado que no aparezca en la lista de softwares ningún editor de partituras como por ejemplo Finale o Sibelius.
Desconozco si esto se debe a que tampoco mucha gente los usa... :roll:
Hace muy poco tiempo me compre el Sibelius 3 aprovechando que está en español :campeon: y asi entender mejor cualquier duda.
Yo no tengo experiencia con Sibelius y honestamente apenas lo cacharreo,de modo que estoy aún por descubrir muchisimas de las funciones que tiene.
Propongo a los hispasónicos que lo usen,que aquí entre todos resolvamos nuestras dudas y como preguntando se llega a Roma....y mas lejos tambien.. :lol: ,pues que no se corte nadie....por el amor de dos... :lol:
Quien lo tenga en ingles(el Sibelius 4 por ejemplo o el 2)...y tenga dudas,creo que el Sibelius 3 servirá como guía para la mayoria de sus funciones....sino para todas.. :roll:
Señoras y señores....comiencen a preguntar......¡YA!.... 8-[

:hola: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius 3.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 14/01/2007
Excelente propuesta. Yo también tengo el Sibelius. Hasta hace poco era de Encore de toda la vida, pero cambié y estoy pegadillo ahora. Creo que cambia bastante la forma de escribir entre los dos, así que aquí aprenderemos!! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2007
Estupendo Indiana. :D Yo tuve el Encore pero realmente no me gustaba mucho.
El Finale me gustaba mas pero noté que era como demasiado sofisticado y muy poco intuitivo.