Sibelius 3 en español

David Valdés
#106 por David Valdés el 07/10/2009
Buenas noches.

Estoy haciendo una transcripción de una pieza. Tengo abierto el reproductor de windows para escuchar la canción, y también el Sibelius para ir tocando lo que escucho. Me gustaría poder usar el teclado controlador para, aparte de meter notas, poder tocar y comprobar que, efectivamente, las notas que pongo son las correctas (es decir: oigo, toco y escribo.; no quiero oir, escribir, reproducir y comprobar). El caso es que siempre que pongo la zarpa encima del teclado me escribe las notas y no suenan.

Lo que yo quiero es oir lo que toco pero que no se escriba nada hasta que pulse N (input notes).

No sé si me expliqué muy bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#107 por David Valdés el 07/10/2009
Editado por repetido
Subir
Mikolópez
#108 por Mikolópez el 07/10/2009
Procura no tener nada seleccionado. Presiona [ESC] para asegurarte. :wink:
Subir
1
jairo_58
#109 por jairo_58 el 14/03/2010
Hola a todos, como amante de la musica que somos, debemos ayudarnos los unos a los otros, pero el problema que yo tengo es que Sibelius lo tengo en ingles, y asi me cuesta trabajar, me gustaria conseguirlo en español o bien un parshe para convertirlo en español, yo lo tengo con licencia y todo pero en ingles, si pudieran darme un enlace de antemano se los agradezco. gracias
Subir
Mikolópez
#110 por Mikolópez el 14/03/2010
Si tienes la versión 3 probablemente puedas pedir a sibelius la copia en español, mejor que un parche. Si es alguna de las actuales, 5 ó 6. Lo mismo, porque existe en varios idiomas.

Escribe al servicio oficial a ver qué te dicen.
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#111 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/03/2010
Existen rumores, aún por confirmar, :roll: que puede estar cercana la publicación de una actualización gratuita de Sibelius 6.1 que permita cambiar de idioma en el menú de preferencias, del mismo modo que en Sibelius First. Habrá que esperar un poco a ver si se confirman. :comer:
Subir
ok
#112 por ok el 15/03/2010
Sera que lo pueden traducir en coreano?

Solo se hablar en coreano. :mrgreen:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#113 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/03/2010
한국어韓國語?

평양/平壤 :tarjeta: :estonova:
Subir
Mikolópez
#114 por Mikolópez el 16/03/2010
Betances, el toca-narices más simpático del foro, diría... :mrgreen:

Por cierto que se te entiende perfectamente en coreano, enhorabuena, no como AreaPiano, que tiene un coreano de lo más críptico...! #-o
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#115 por {] ∞Ω∞ [}™ el 16/03/2010
¿Críptico? Mira la cantidad de diplomas que tengo, si hasta se me ha puesto cara de tanto estudiar... :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#116 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/03/2010
ouɐǝɹoɔ oʇɔǝlɐıp oʌǝnu un opuǝıpuǝɹdɐ ʎoʇsǝ ɐɹoɥɐ :mrgreen: #-o
Subir
Mikolópez
#117 por Mikolópez el 17/03/2010
Joé! Cómo has hecho eso?

Déjame pensar... ¿con sibelius? :wink:
Subir
1
ok
#118 por ok el 17/03/2010
AreaPiano escribió:
ouɐǝɹoɔ oʇɔǝlɐıp oʌǝnu un opuǝıpuǝɹdɐ ʎoʇsǝ ɐɹoɥɐ :mrgreen: #-o


Como demonios haces eso? :shock:

Al principio me parecio cirilico! :lol:
Subir
lorenzoleal
#119 por lorenzoleal el 10/02/2011
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo el SIBELIUS 6. Me gustaría saber, si hay manera de grabar desde el teclado del ordenador, sin necesidad de dar al REC en pantalla del programa.
MUCHAS GRACIAS
Subir
Mikolópez
#120 por Mikolópez el 10/02/2011
Ctrl+May+F Mira la lista de shortcuts de la referencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo