Sibelius 5 y kontakt player.

livoroid
#1 por livoroid el 13/07/2009
Hola, tengo el sibelius 5 con kontak 2.01002 y resulta que no me carga los instrumentos de Sibelius Essentials pues dice
que es una version mas reciente que el kontakt que tengo instalado.

cómo puedo solucionar esto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 13/07/2009
No uso essentials, pero los instrumentos como por ejemplo EWQL están en versión kontakt 1.x.

Pero si el problema es la versión la respuesta es fácil, actualizate a la 3. :lol:
Subir
livoroid
#3 por livoroid el 13/07/2009
Hola y disculpa pero soy novato y no se a que te refieres con lo de kontak 1x. Te refieres a que no puedeo usar kontakt 2
sino kontatk 1 ?

Gracias por responderme¡
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 13/07/2009
Hola:

Perdona.

Que los instrumentos son de la versión 1.X es que se han creado para el kontakt 1 (todas las versiones) y obviamente para las versiones del 2 y 3.

Si seleccionas el instrumento en el kontakt sin cargarlo, a la izquierda, abajo, hay una ventana donde aparece la descripción del instrumento y la versión del kontakt para el que está creado, algo así como
"Created by: kontakt 1.X family"

Deberás tener esa versión como mínimo.

No sé si ahora me he explicado bien.


S2
Subir
livoroid
#5 por livoroid el 14/07/2009
Ah ya entiendo Gracias¡
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/07/2009
Tienes que actualizar el Kontakt Player de Sibelius a la última versión. También es conveniente tener actualizado Sibelius a la versión 5.2.5.

La actualización la puedes descargar de esta página.
Subir
lvfp
#7 por lvfp el 15/07/2009
AreaPiano escribió:
Tienes que actualizar el Kontakt Player de Sibelius a la última versión. También es conveniente tener actualizado Sibelius a la versión 5.2.5.