Sibelius 5 no abre

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 12/11/2013
Hola amigos hasta hace un par de días mi sibelius 5 funcionaba bien despuës de haberlo reinstalado.Comencé de nuevo con un trabajo (no se perdió ninguno con la reinstalación) sin problemas hasta de repente no abrió más.Lo he desintalado y vuelto a instalar y nada.Me tiene preocupado esto ya que debo terminar trabajos pendientes.Quisiera vuestra amable orientación una vez más y se los agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/11/2013
Es casi imposible saberlo con tan poca información. Primero hay varias versiones de Sibelius 5 desde la 5.0 a la 5.2.5. Después hay varios sistemas operativos en los que puede estar instalada: Windows (XP, Vista, 7, 8 u 8.1) o Mac (otras tantas versiones)

abeab02f2826678aa183a3365451f-3703142.jpg

Así que podría tratarse de un problema de compatibilidad si es que has instalado un sistema operativo nuevo (no nos lo dices) o un problema de que algún archivo de configuración está corrupto. Cuando Sibelius se inicia la imagen muestra en la esquina inferior izquierda los procesos que está haciendo el programa para iniciarse. Conviene fijarse en dónde llega cuando el programa se cierra o se cuelga para identificar de dónde puede venir el problema.

Con todos los respetos y esto ya se ha dicho unas cuantas veces, no se puede pretender dejar un mensaje "Sibelius no se inicia" y esperar una respuesta que lo solucione. Es como llamar al médico y decirle "doctor estoy enfermo ¿qué me tomo?" y esperar que el médico adivine sin más qué nos pasa y dar con la pastilla milagrosa que lo solucione.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 12/11/2013
Hola AreaPiano.Agradezco tu tirón de orejas.Te envío mis disculpas y trataré de ser más minucioso en mis consultas de aquí en adelante.Con respecto a mi problema actual.Desde hace bastante tiempo he estado usando una versión de Sibelius 5 y hasta ahora no había tenido ningún problema serio con él.Pués bién.A causa de unos virus que entraron en mi sistema,tuvieron que formatear mi PC.No se si a concecuencia de lo mismo mi sibelius no funcionaba o sea no abría ningún proyecto ni en realización ni nuevo.O sea click en el ícono y nada.Con el formateo me instalaron de nuevo el sibelius(misma versión) y sí pude abrirlo y trabajar en él con una modificación sí.Tuve que reinstalar el hyper canvas que era el vst que estaba usando en mis trabajos y también el edirol orchestra que lo tenía instalado pero que casi ni usaba.Bueno hace algún tiempo tuve instalados los sonidos del sound canvas y los desintalé para usar nada más que el hyper canvas.Cuando mi PC estaba con problemas muchas veces traté de instalarlo de nuevo y nunca me resultó.Cuando mi sistema se arregló con el formateo lo instalé de nuevo y si me resultó pero junto con eso el sibelius dejó de funcionar.Como dije anteriormente hago click en el ícono y nada.En vez de abrír el programa me aparece en un destello el logo de windows pero nada más.He desintalado el sibelius y vuelto a instalar pero sin resultados.Debo añadír ( y no se si tendrá alguna influencia en el problema) que después del formateo el sonido de mi compu no es de los mejores tanto en la reproducción de videos o en la reproducción de Cds incluso cuando reproducía el sonido de las partituras.Sonido entrecortado,algunos sonidos con eco de fondo durante la reproducción,etc.Bueno he tratado de detallar lo más claro posible esta vez mi problema y una vez más agradecido de antemano espero vuestra siempre amable y valiosa orientación.
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 12/11/2013
Olvidé decír en mi consulta que uso windows xp.Gracias.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 16/11/2013
Creo que el detalle al que se refería AreaPiano no es sobre la historia de tus instalaciones si no sobre los números de tu equipo: versión exacta, service pack de tu sistema operativo, tarjeta de sonido, etc.

Si tu versión de Sibelius no es la 5.2.5, deberías actualizar (gratuitamente desde la página oficial), y comprobar si persisten los problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo