Sibelius 6 Mixer - Kontakt 3

amoyaj
#1 por amoyaj el 27/08/2009
Buenos días.

Señoras y señores, tengo una duda tremenda respecto al Mixer en Sibelius 6. Asumo que debe ser similar al Sib 5, pero no he logrado dominarlo totalmente.

El problema que tengo es que estoy utilizando VSTi's con Kontakt 3, y los slots en el Mixer me los asigna automáticamente y no me permite modificarlos. La noche de ayer pasé batallando horas con eso y descubrí ciertas cosas:

- Primero, si cambio el nombre de los instrumentos en Sibelius antes de cargarlos en Kontakt, ni siquiera me suenan correctamente.
- Segundo, hice cambios en las preferencias y en Devices para permitir los Manual Sound Sets.
- Tercero, a veces me cambiaba los slots de posición en el Mixer, entonces tenía obligado que cambiar de posición los canales del kontakt.
- Cuarto, Si agrego un instrumento más posteriormente, se me vuelve a desordenar todo y tengo que iniciar el proceso de asignación de canales.
- Quinto, utilizando nombres personalizados (ID's), me habilita los slots, pero no me facilita las cosas, siempre me los desordena.

En realidad se me está complicando el asunto, y me gustaría saber cuál es la forma más simple de trabajar con el Mixer de Sibelius, especialmente que sea simplemente de asignar slots manualmente a gusto propio y que no haya problema si quito o pongo más instrumentos, que todo se mantenga igual.

Alguien conoce o sabe cómo se debe trabajar esto?

Saludos,

amoyaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elgocho
#2 por elgocho el 09/11/2009
Tengo el mismo problema.
Nunca encontraste la solucion?

Gracias
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 09/11/2009
Hola:

A mi me funciona bien... tengo kontakt 2, pero no influye:

Manual sound sets activado y sound sets "none" A los sound ID los llamo 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... y puedo cargar, cambiar, borrar, crear y no me hace nada de eso, no sé qué puede pasar, aunque creo recordar que al principio, con sibelius 5, me ocurrió algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo