Sibelius 6.2 Ocultar compás

Cota
#1 por Cota el 30/09/2010
Hola:
¿Como puedo hacer para ocultar un compás?. Yo, de momento solo veo la manera de hacerlo poniéndole un "parche" en blanco. :oops: Pero seguro que hay otra manera.
Please... :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sib. Hiden bars.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cota
#2 por Cota el 30/09/2010
Alguien escribió:
poniéndole un "parche" en blanco. :oops:


Que por cierto, he tenido que crear antes en otro programa para después importarlo como gráfico.
¿No tiene Sibelius alguna herramienta específica para utilizar graficos? Puede que no sepa decirlo bién. ¿Tiene Sibelius una biblioteca de figuras predefinidas para poder otilizar?. O en su defecto. ¿Se pueden crear esas figuras?. Es que estoy busca que busca y no lo encuentro.
Please...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
cota escribió:

Pero seguro que hay otra manera.

:wink: Si, no sólo hay otra manera sino que esa no es la forma de hacerlo.

cota escribió:
¿No tiene Sibelius alguna herramienta específica para utilizar graficos? Puede que no sepa decirlo bién. ¿Tiene Sibelius una biblioteca de figuras predefinidas para poder otilizar?. O en su defecto. ¿Se pueden crear esas figuras?.


De nuevo la respuesta es sí a ambas. Hay unos estupendos tutoriales en la página oficial de Sibelius para usuarios registrados sobre notaciones y gráficos.

Tutorial sobre ocultar compases

Tutorial sobre creación de gráficos y colores.
Subir
Cota
#4 por Cota el 30/09/2010
Gracias hombre. (También sería la leche que la manera de hacerlo fuera la chapuza que he descrito)
¿Pero no se puede "arreglar" esto con cuatro palabritas.? Es que en otros programas (Finale, p.ej.) lo de ocultar los compases está a la vista......y es un simple clic. Pero por lo que leo, en Sib. le dan mucho mérito a eso. :oops: No sé que será entonces lo de negociar figuras... Debe de ser Top Secret para que no entre en un demo. :oops: :oops:
Vale. :wink:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
Pero si lo está. Lo único es que hay que acceder a la zona de usuarios registrados con tu número de registro. Cualquier explicación que puedan darte nunca será mejor que esa. No lo entiendo. :shock:

No se si es igual de fácil que en finale, pero es cuestión de seleccionar y hacer clic. :shock:

No hay nada top secret :oops: :oops: Lo único es que hay personas que no tienen ganas de molestarse en buscar la información y lo que no les dan lo exigen con malas artes. :evil:

Pues vale #-o
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
Si quieres puedo contestarte en http://www.camerata.es/forum/viewforum.php?f=51 pero veo que algún moderador muy democrático y comprensivo ha actuado de la misma manera rastrera que otros en otros lugares... :D =D> ¡¡Viva la democracia!! =D> :D

Dime de qué presumes.... ja, ja, ja :mrgreen:

Mejor les pides ayuda en el foro oficial que son muy amables y democráticos con los usuarios registrados. :twisted:
Subir
Cota
#7 por Cota el 30/09/2010
Alguien escribió:
Pero si lo está. Lo único es que hay que acceder a la zona de usuarios registrados con tu número de registro.

He dicho un demo. ¿Verdad?. Por lo tanto no tengo número de registro.

Alguien escribió:
Lo único es que hay personas que no tienen ganas de molestarse en buscar la información

Imposible según el contenido del párrafo anterior.

Alguien escribió:
y lo que no les dan lo exigen con malas artes. :evil:

Ya te ha dado el telele de costumbre.. :mrgreen:
Pos nada, ya buscaré a alguien que me ilustre y no considera malas artes el preguntar a un paladín y usuario avanzado del programa.
Gracias por tu tiempo.
Subir
Cota
#8 por Cota el 30/09/2010
AreaPiano escribió:
Si quieres puedo contestarte en http://www.camerata.es/forum/viewforum.php?f=51 pero veo que algún moderador muy democrático y comprensivo ha actuado de la misma manera rastrera que otros en otros lugares... :D =D> ¡¡Viva la democracia!! =D> :D

------
Majo.. eso para mí es una una novedad. :shock: :shock:
------
Dime que ha pasado. :oops:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
:mrgreen: :mrgreen: Que sí, que sì, ja, ja, ja Cota, Galis, Oliveira :mrgreen: ¿Qué mejor lugar para hablar de ello que tu propio foro? Está claro que a quién le dan teleles y le asaltan esas crisis de crear polémicas en foros ajenos que no soporta en los suyos. :^o :mrgreen: Si se coje antes a un mentiroso... :twisted:
Subir
Cota
#10 por Cota el 30/09/2010
Pero ¡hombre de Dios!. ¿Te quieres calmar?.
¿Que te he hecho ahora....... :roll: :roll: :roll: ?.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#11 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
Novedad ninguna, ni siquiera has preguntado. Y luego nuestro buen amigo el otro Pepe intentando enviarme mensajes privados y lanzando proclamas en defensa de la democracia. Y resulta que no puede hacerlo por otras razones a las que piensa. Que ya nos conocemos. Ya hablaré yo con mi amigo Julio para ver qué es lo que ha pasado en todo este asunto. :mrgreen:
Supongo que en Myriad me pasará lo mismo. Adios a las FAQ de HA. :mrgreen:
Subir
Cota
#12 por Cota el 30/09/2010
Lo siento mi querido Areapiano, pero no entiendo nada..... :oops:
Subir
lvfp
#13 por lvfp el 30/09/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues sí que está la cosa bonita, que haya paz hombre.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#14 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/09/2010
cota escribió:
Lo siento mi querido Areapiano, pero no entiendo nada..... :oops:


Nada, es un asunto personal, lo hablamos en privado en el foro de Camerata. =P~ :mrgreen: A los usuarios de este foro no les interesan nuestras miserias. [-X
Subir
Cota
#15 por Cota el 30/09/2010
AreaPiano escribió:
Ya hablaré yo con mi amigo Julio para ver qué es lo que ha pasado en todo este asunto. :mrgreen:


Si. Habla con él. Tu "problema" es con él, no conmigo.
No pasa nada. Un formalismo.
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo