Sibelius 7 no me permite exportar audio

basston
#1 por basston el 11/03/2013
hola tengo un problema, sibelius 7 no me deja exportar audio, ya he revisado la configuración de reproducción y me sigue apareciendo un mensaje que dice " no puedes utilzar esta configuración de reproducción para exportar audio por que no contiene ningún instrumento virtual....." que debo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/03/2013
Pues eso. Debes cambiar la configuración de audio de General Midi a un VST, por ejemplo Sibelius Sounds. La configuración General Midi envía los datos a un dispositivo, para el ordenador externo, y por tanto no puede grabar los sonidos que salen por los altavoces. Los VST generan el sonido internamente y por eso puede ser grabado por el ordenador.
Subir
romava
#3 por romava el 31/03/2014
Hola.
Pues yo también tengo esa duda, pero no pillo tú respuesta.
¿Donde se realiza ese cambio de configuración?, porque en exportar , en configuración, solo sale la opción de General MIDI (basic) y si voy a la configuraciòn del mezclador tampoco encuentro sibelius sound.
Saludos.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 02/04/2014
romava escribió:
porque en exportar , en configuración, solo sale la opción de General MIDI (basic) y si voy a la configuraciòn del mezclador tampoco encuentro sibelius sound.


¿Has instalado "Sibelius Sound"? Es importante...
Subir
1
romava
#5 por romava el 02/04/2014
Hola, buenos dias.
Pues no, puede ser esto: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/how_to/How-to-install-a-Sibelius-sound-set (Sound sets for Sibelius 7)

Gracias.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 02/04/2014
Me temo que no.

Tienes que ir a tu cuenta de Avid y mirar en "Tus Productos". Desde ahí al abrir las descargas te saldrá el archivo de sonidos de Sibelius.

Imagen no disponible

Son 23 gigas...
Subir
1
romava
#7 por romava el 02/04/2014
Bien, nada sin problema, para lo que quiero me arreglo así.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo