Sibelius 7 y vsts.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 09/07/2012
Hola a todos.
Tal vez haya hablado en este foro de esto mismo, pero no se si por pesado, o por otra circunstancia, aún no se lo que debo hacer.
El problema para mi es el siguiente.
Tengo sibelius 7 que quiero instalar bajo windows 7. Como creo que debereis saber, Windows 7, crea dos carpetas en las que se pueden instalar programas - o al menos eso pienso yo - una, Archivo de programa, otra, archivo de programa x 86, la que conocemos com 64 bits.
La pregunta es la siguiente:
¿Donde debo instalar sibelius, en Archivo de programa, o Archivo de programa x 86?.
Cuando instalo los DVDx de ssonidos, ni si quiera me permite elegir el instalador, los instala y ya esta.
Hasta ahi todo bien. Ahora viene la otra cuestión.
Una vez instalado sibelius.¿Donde debo ubicar la carpeta de instrumentos vst, para que me aparezcan en la lista de dispositivos?
Actualmente solo me aparece garritan aria player, pero nadamas, ni miroslav ni kontackt player. etc
¡ Es que no se pueden utilizar estos instrumentos con sibelius 7?
Por favor, espero una buena persona que me ayude, porque si no puedo utilizar todas estas librerias, me cuestiono volver a la versión 6 de Sibelius
Perdonad la pesades, pero estoy como desesperado pero sin el como
Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Solo pido que alguien en mis circunstancias me diga que ha hecho, para hacer yo igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 09/07/2012
Lo primero que debes hacer es dirigirte al foro adecuado, este es para Presonus Studio One...
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 10/07/2012
Ya me di cuenta al escribir. Perdona y gracias, ya está la consulta hecha en rl foro de Sibelius
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo