Sibelius 7.5 Rewire no funciona en Pro Tools 11

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 08/04/2014
Hola.
Me he pillado el Sibelius 7.5 y he desinstalado el 7 con su instalador. Hasta entonces había estado usando la versión de prueba con ambos instalados. Desde entonces el plugin Sibelius 7 rewire en Pro Tools no funciona. No es problema porque en Pro Tools 10 aparece el nuevo plugin Sibelius 7.5, pero en el Pro Tools 11 sólo aparece el plugin Sibelius 7, y no puede cargarlo (da un error DAE)

Estoy usando OSX Mountain Lion 10.8.5

¿Alguna idea?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/04/2014
Lucas Rey Ramos escribió:
¿Alguna idea?


Supongo que has comprobado que estás ejecutando ambos a la vez en modo 64 o en modo 32 bits.

La verdad es que los problemas con ReWire y Mac cuando se dan no hay manera de encontrarles solución. Yo no uso Protools pero me pasa con Logic, la versión anterior me ejecuta los programas con Rewire sin problemas, pero en la última versión no hay manera, aparecen en el listado pero no hay manera de abrilos, ni Sibelius, ni Notion, ni Reaper, ni ningún programa Rewire.

No se si es problema de Rewire o de Mac, pero el caso es que hay gente que tenemos problemas y por lo que leo en este y otros foros cuando estos aparecen no hay quien de con una solución.

Reaper lo puedes utilizar gratis, podrías instalarlo y ver qué ocurre con él.

http://www.reaper.fm/download.php
Subir
1
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 09/04/2014
Gracias por contestar AreaPiano. La verdad es que el Pro Tools 10 es un programa a 32 bits y el Pro Tools 11 es un programa a 64 bits. Sin embargo esto nunca fue un problema con la versión 7 de Sibelius. El problema es que ni siquiera aparece el plugin Sibelius 7.5 en el Pro Tools 11, y sí aparece el plugin de Sibelius 7, pero da error al cargar.
Lo curioso es que si funcionaba cuando tenía instalado Sibelius 7, aunque ejecutarse Sibelius 7.5. El problema vino al desinstalarlo.
De momento no me preocupa demasiado porque la verdad es que trabajo más con Pro Tools 10 que con el 11, pero preguntaré en los foros de soporte de Sibelius para ver si pueden dar con una solución. También voy a aprovechar a actualizar a Mavericks, cosa que haré estos días. Igual así se soluciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo