Sibelius y El Capitán

hollenius
#1 por hollenius el 15/10/2015
He leido por estos lares que parece que ambos no se llevan muy bien.

Creo que cosas como el Finale o un simple Dropbox tampoco tras actualizar nuestros Macs.

Entonces aún no me atrevo a actualizar, se sabe cuando harán un parche para el Sibelius? Donde podría consultarse?

Si alguien se entera que lo escriba por aquí.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 15/10/2015
Según los foros oficiales Sibelius no está completamente soportado por el Mac OS 10.11, pero no significa que no funcione.

He leido casos de usuarios de las versiones 6 y 7.5 que aseguran que funciona. Otros usuarios con librerías instaladas aseguran lo contrario, por lo que supongo que Kontakt o Aria Player pueden no ser muy estables aún.

En cualquier caso, ¿qué prisa hay?
Subir
1
hollenius
#4 por hollenius el 15/10/2015
Prisa? Toda. cuando sale algo nuevo no puedo resistirme. Así hice con Windows 10 y mi Transformer ahora va de miedo.

Habrá que consultar el tercer enlace que pone areapiano (gracias) pues parece que nos tendran informados desde Avid.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/10/2015
Mikolópez escribió:
Según los foros oficiales Sibelius no está completamente soportado por el Mac OS 10.11, pero no significa que no funcione.


Yo le estoy usando y funciona incluso con las betas públicas de El Capitan, pero tiene algunos problemas pendientes de solucionar. Tanto Sibelius 6, como 7.5, como la versión 8 pueden usarse aunque puede haber problemas de cuelgues inesperados.

Por ejemplo, NotePerformer funciona pero no se muestra la ventana de inicio. Mi versión de Sibelius 8 se cierra bruscamente cada vez que cierro un archivo, no se pierde información, pero hay que reiniciar el programa de nuevo. Hay problemas con ReWire en Logic, pero parece que el problema está del lado de Logic y El Capitan con Reaper funciona perfectamente.

Mikolópez escribió:

En cualquier caso, ¿qué prisa hay?


En mi caso ciertos problemas serios de otros programas, por ejemplo mail, con Yosemite me hicieron embarcarme en la demo de El Capitan y en general la cosa mejoró bastante. Referido a Sibelius en Mac El Capitan permite pantalla completa y pantalla completa dividida (compartida entre dos aplicaciones) al menos desde Sibelius 7, con la 6 no lo he probado. Pero lo que se gana en pantalla se agradece un montón. Por lo demás hay que seguir la recomendación más sabia de la informática "Si funciona, no lo toques"
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 21/10/2015
AreaPiano escribió:
Referido a Sibelius en Mac El Capitan permite pantalla completa y pantalla completa dividida (compartida entre dos aplicaciones) al menos desde Sibelius 7, con la 6 no lo he probado. Pero lo que se gana en pantalla se agradece un montón.
Éste ha sido uno de mis sueños desde que uso mac... Parecen milímetros de marco pero en windows con la 6 sólo tenía el papel a la vista, sin distracciones. Voy a considerar el update de Apple en unos meses, pues.
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 08/01/2016
Hola!
Estoy probando Sibelius 7.5 en El Capitán. El modo pantalla completa funciona de maravilla... siempre y cuando no abras otra ventana (plugins, opciones de impresión, etc) porque también se pone a pantalla completa y puede llegar a colgar el programa. Por lo demás va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo