Sibelius confirma continuar el desarrollo de la versión 8.

#1 por ∞ç⇂u0sㄣds⇂ɥ∞ el 09/08/2013
Después de varios meses de casi silencio con escasas intervenciones de los supervivientes del equipo de Sibelius en Londres, se confirma la actividad de desarrollo mediante una nueva actualización de Scorch para Mac. En fechas anteriores se habían realizado algunas actualizaciones menores, pero esta destaca por su importancia y por la presencia activa de desarrolladores en el foro de Sibelius que han resuelto en unas horas un problema con el instalador. Esto, que sería lo normal en otros casos, parecía imposible hace algunas semanas por el silencio y las malas noticias sobre la evolución económica de Avid por la gestión anterior.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=635797&groupid=3&#635898

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=635904&groupid=3&

También en el foro oficial, uno de los supervivientes del equipo original, Sam Buttler, confirma que se están manteniendo reuniones sobre el desarrollo futuro con el nuevo equipo.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=635516&groupid=3&#635656

Aunque Sibelius 8 aún parece algo lejana esto confirma que sigue en la carrera. Un "nuevo" Sibelius (Steinberg) contra el "viejo" (Avid)

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#2 por Lucas Rei Ramos el 10/08/2013
Me alegro de que siga el desarrollo adelante. Cada vez que visito la página de IdeaScale sobre Sibelius veo que aún quedan muchas áreas de mejora. A ver qué sorpresas nos trae.
Personalmente y como usuario de Pro Tools, me gustaría ver más integración y un acercamiento en ciertos aspectos en la forma de trabajar.

Saludos!

Pi graos
http://www.soundcloud.com/pigraos
http://www.facebook.com/pigraos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo