Sibelius y windows vista

viajeros
#1 por viajeros el 07/05/2008
hola,

quizás alguien pueda darme una mano, he querido instalar sibelius en mi portátil que tiene como sistema operativo el windows vista pero no lo he podido hacer, nada más inicializarce el programa de instalación aparece un letrero con que hay un problema con windows installer, tiene alguien idea de qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal?
desde ya gracias por vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danisero Baneado
#2 por Danisero el 13/05/2008
Ponte encima del icono de Sibelis y con el botón derecho>propiedades>compatibilidad>ejecutar como administrador.

Espero que sea éso.

Salut!
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 13/05/2008
Yo tuve un problema al instalarlo la primera vez, aunque creo que mi problema ocurría al ejecutar despues de instalar, no durante la instalación.
Desinstalé Microsoft Visual c++2005 redistributable y volví a instalar Sibelius
No sé si te valdrá de mucho
Subir
chamistocles
#4 por chamistocles el 04/07/2008
yo tambien tengo el mismo problema y no debo desinstalar el w vista ya que los portatiles traen esta plataforma
si alguien nos colabora.....


"quizás alguien pueda darme una mano, he querido instalar sibelius en mi portátil que tiene como sistema operativo el windows vista pero no lo he podido hacer, nada más inicializarce el programa de instalación aparece un letrero con que hay un problema con windows installer, tiene alguien idea de qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal?
desde ya gracias por vuestras sugerencias"
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 04/07/2008
No se si lo dices por lo que puse, pero yo no digo desinstalar vista, sino ese programita de microsoft visual c++, al instalar sibelius lo instala tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo