Sidechain cual de todos los metodos

  • 2
dj_pablo
#16 por dj_pablo el 11/09/2011
#14 si tienes razon tio lo que me refiero es por ejemplo yo pongo el sidechain al bass y al pad string q lleve en ese momento pero llego al punto del bajo ycon ese metodo del limiter el bombeo continua al salir del kick ya entonces tendria q hacer una automatizacion mutear el limiter y bajarle volumen en fin
encambio con el metodo del peak controller solo dejo de dibujar y ya listo el bombeo se acaba y vuelve a comenzar donde ponga el dibujo aunque ocupo una linea igual q una automatizacion pero esta a su vez se hace el bombeo automatico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 14/09/2011
#16


yo solucionaría eso automatizando el enable de la pestana del mixer correspondiente al insert del Limiter con el que hago el Sidechain,así mutearía el Limiter.
Subir
dj_pablo
#18 por dj_pablo el 14/09/2011
#17 bueno en algunos casos seria buena.. pero para mi seria mejor si recurriera a ese caso automatizando msn bien el volumen en ves del enable del insert del limitador asi daria un efecto gate in---o----out en ascenso y descenso
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 14/09/2011
#18


muy buena idea...
Subir
dj_pablo
#20 por dj_pablo el 14/09/2011
por eso es bueno tener estos hilos algo paren
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 15/09/2011
#20

y todavía faltan mejores hilos,yo quiero abrir algunos.Debería haber un hilo como en los foros de otro secueciadores,con trucos y técnicas de fl.Con capturas de imagen,videos y todo. un hilo de técnicas de producción musical aplicadas a FL...Conocer de todo eso es la mejor manera de sacarle buen sonido al secuenciador...
Subir
dj_pablo
#22 por dj_pablo el 15/09/2011
#21 pues tio trankilo no te me vallas a atorar dijiere estas primeras jajajajaja
venga hombre es broma pues esta muy bien solo envia al colaborador de la pagina y el te dira
creo que es kyo_deejay el encargado de esta seccion pillale que yo te miro desde la puerta jejejejeje
Subir
emcee
#23 por emcee el 20/09/2011
En mi caso, suelo usar, casi siempre el Fruity Limiter como dice el #10 . Me gusta lo fácil que es de manejar (los parámetros y la curva), el poder visualizarlo todo en tiempo real, y el efecto que se consigue.
Y con el Gross beat, solo lo uso en algunas ocasiones, algún retoque en algún instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo