Sidechain en Cubase

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 27/11/2005
Buenos dias, ¿como estamos?. Escribo este topic para ver si alguien me puede hechar un cable con una dudilla que tengo. El otro dia estuve mirando por el foro y encontre la forma de hacer un sidechain en Logic, bien, el problema surge cuando a mi pesar, resulta que yo trabajo con Cubase Sx 2.0. Me gustaria que alguno de vostros me dijera, (si sabeis y se puede) como hacer un sidechain en cubase, xq la verdad en ciertas ocasiones eso viene como anillo al dedo.

Muchas Gracias ;)
Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 27/11/2005
Que es un sidechain?
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 27/11/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/sidechain-tu-amigo/62638 eso es un sidechain, que viene explicado para logic pero no para para cubase :(
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 27/11/2005
Joder, pues estaria bien q alguien explicara como hacer un sidechain con cubase. Parece una buenisma opcion para hacer varias cosas.

Venga, por favor... algun monstruo del cubase que lo comprarta con nosotros.

Gracias de antemano y un saludazo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/11/2005
Estoooooo amos a ver....el sidechain es una propiedad k tienen algunos compresores...no es una propiedad d logic, aunk el compresor sea el k viene con logic, en cuanto a ruteo weno....logic siempre ha sido mas versatil en eso k los secuenciadores d steinberg pero vamos....k para lo k se explica ahi lo k necesitan es un compresor con sidechain y poco mas.
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 27/11/2005
undercore escribió:
Estoooooo amos a ver....el sidechain es una propiedad k tienen algunos compresores...no es una propiedad d logic, aunk el compresor sea el k viene con logic, en cuanto a ruteo weno....logic siempre ha sido mas versatil en eso k los secuenciadores d steinberg pero vamos....k para lo k se explica ahi lo k necesitan es un compresor con sidechain y poco mas.


Ok undercore creo que eso ya lo sabía el señor skratchconaction, lo que se pregunta en este hilo es como se puede rutear en cubase para activar el sidechain de un compresor que lo lleve.

Salud.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/11/2005
Ammmm :oops: :oops: :oops: si ya me parecia a mi k.... :lol: :roll:

Bueno seria mejor k SkratchConAction dijera k compresor con sidechain tiene o k le aparece (menu o lo k sea) cuando pulsa el boton d sidechain...la verdad creo k todo eso deberia hacerse con el compresor en cuestion, es decir, es el compresor el k deberia detectar las pistas del secuenciador k puedan usarse para activar el sidechain y no al reves...vamos digo yo :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 27/11/2005
True stereo sidechain in Cubase SX (with video)
http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopi ... +sidechain

Esto hasta que venga SX4, que traerá la especificación ASIO 3.0 y permitirá sidechain directamente en el mezclador.
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 27/11/2005
Sahul escribió:

Esto hasta que venga SX4, que traerá la especificación ASIO 3.0 y permitirá sidechain directamente en el mezclador.


joer que bueno ,,, en cuanto salga una version de Cubase con posibilidad de ruteo para Sidechain, sere el hombre mas feliz del mundo.. :D
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 27/11/2005
Bueno, ante todo, perdon por la tardanza de escribir. El Compresor con SideChain que voy a usar será este. http://fr.audiofanzine.com/tutoriels/in ... 47923.html

Lo encontre por un topic y me resulto gracioso, pero me he debanado los sesos intentando usarlo y no lo consigo :(

Muchas Gracias a todos.
Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo